Lo acusan de matar en plena vía pública al novio de su mamá, un menor de edad

22/01/2022 6:28:00 p. m.

Lo acusan de matar en plena vía pública al novio de su mamá, un menor de edad

Bogotá, Homicidios

Lo acusan de matar en plena vía pública al novio de su mamá, un menor de edad

Luego del asesinato, ocurrido en Suba, el señalado homicida escapó. Sin embargo, esta semana fue capturado y enviado a prisión.

le impuso medida de aseguramiento a un sujeto que, de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, asesinó al novio de su mamá. La víctima era menor de edad.Lo hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2021 en una calle del barrio Palma Aldea, en la localidad de Suba. Según el CTI, Jonatan Arley Orjuela Rangel -el acusado- abordó al novio de su madre y, tras una discusión, lo agredió con arma cortopunzante.

PublicidadLa víctima fue traslada al Hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales. Entre tanto, Orjuela Rangel huyó del lugar, reportaron las autoridades en su momento.No obstante, gracias a seguimientos efectuados por los investigadores del caso,

Leer más: Noticias Caracol »

El testamento de los paisas

El capítulo territorial “Antioquia, Sur de Córdoba y Bajo Atrato Chocoano” de la Comisión de la Verdad (CEV) parece un testamento escrito durante déca... Leer más >>

Cómo les parece el hijastro ?

Lo que viene contra los cultivos ilícitos luego del fallo de la CorteA pesar de los avances de la administración Duque, las hectáreas de coca no se han reducido significativamente, en comparación con lo que había al final del ejecutivo de Santos

Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”Andrés Colorado, uno de los futbolistas más importantes en el título de Deportivo Cali, tiene futuro incierto. Terminó el vínculo con el club. ¿Y vuelve?

Lo primero de Álvaro Montero en Millonarios: cometió penalti a los 50 segundos, ¡y lo atajó!Álvaro Montero, el arquero de Selección Colombia que fichó Millonarios, tuvo ese particular debut en Millonarios. ¡Un par de minutos increíbles!

Mujer pierde la vida luego de un accidente de transito sobre la Avenida CaracasAl parecer, hubo invasión por parte de una motociclista al carril exclusivo de TransMilenio.

Bebé fue asesinado por el perro de la familia luego que la madre se quedara dormidaUn bebé, recién nacido, fue asesinado en Inglaterra por el perro de la familia luego que la madre se durmiera en el sofá y el padre saliera a fumar un cigarrillo. Reuben McNulty tenía solo 14 días cuando la mascota de sus padres, el Staffordshire Bull Terrier, le mordió la cabeza aproximadamente 23 veces durante […] Asesinato, que forma tan excrable de justicar otra atrocidad. Los padres deberían ser condenados por la justicia. Que descuidos mortales

Perturbadora historia del hombre que apuñaló a 16 gatos y luego murió en la cárcelEl reconocido británico, Steven Bouquet, de 54 años fue condenado en julio del 2021 a cinco años y tres meses de cárcel por acuchillar a 16 gatos, de los cuales murieron nueve, en varios ataques en la localidad inglesa de Brighton. Según lo confirmaron las autoridades, Bouquet murió en las últimas horas debido a que venía […] Lo apuñaló el gato?

Bogotá le impuso medida de aseguramiento a un sujeto que, de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, asesinó al novio de su mamá.Redacción Política Enero 20, 2022 - 09:00 PM Cortesía Parece que hay que barajar y repartir de nuevo en las decisiones que se deben tomar en la batalla que libra Colombia contra los cultivos ilícitos, luego del fallo de la Corte Constitucional esta semana en que tumbó el Plan de Manejo Ambiental (PMA) del Programa de Erradicación, con el cual se pretendía reiniciar luego de casi siete años la aspersión aérea con glifosato.4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia ▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta Rafael Dudamel y su respuesta sobre Andrés Colorado Hablando en el programa Saque Largo (Win Sports) sobre el plantel que se ha conformado para el 2022-1, el DT de Deportivo Cali tuvo una particular respuesta sobre el mediocampista.Álvaro Montero , el arquero de Selección Colombia que fichó Millonarios, tuvo ese particular debut en Millonarios.

La víctima era menor de edad. Lo hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2021 en una calle del barrio Palma Aldea, en la localidad de Suba. En tal sentido, la Corte ordenó a la ANLA, al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional que, en el término de un año, prorrogable hasta por seis meses más, adelante un proceso de consulta previa. Según el CTI, Jonatan Arley Orjuela Rangel -el acusado- abordó al novio de su madre y, tras una discusión, lo agredió con arma cortopunzante. “Estoy satisfecho con los refuerzos que hemos podido sumar a nuestro plantel. Publicidad La víctima fue traslada al Hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales. Como consecuencia puede decirse que este Gobierno seguramente iniciará esta consulta con las comunidades, pero no verá el resultado, es decir, la reactivación de las fumigaciones aéreas. Entre tanto, Orjuela Rangel huyó del lugar, reportaron las autoridades en su momento. Hubo cobro para el local.

No obstante, gracias a seguimientos efectuados por los investigadores del caso, el sospechoso fue capturado el pasado 19 de enero frente al mismo centro médico. La idea de Iván Duque desde el día uno de su gobierno ha sido reactivar las fumigaciones aéreas que suspendió el anterior gobierno, pues considera que son fundamentales junto con la erradicación manual para reducir en al menos el 50% los cultivos ilícitos, pues al asumir el mandato se presentaban cifras récord. No me quita el sueño, pero tengo la expectativa de que pudiese sumarse en algún momento y si no es así es porque voy a prender el televisor los fines de semana y lo voy a ver jugando en alguna liga europea”. Publicidad Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por el procesado", informó el ente judicial. Pese a lo anterior, un juez con función de control de garantías le impuso a Orjuela Rangel medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras se adelanta el juicio en su contra. De esta forma estos cultivos se dispararon porque estaban en menos de 50 mil hectáreas al asumir su primer mandato, en agosto de 2010. Más noticias: . Considera que es un futbolista que ya está para jugar en Europa.