Lo acusan de matar en plena vía pública al novio de su mamá, un menor de edad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego del asesinato, ocurrido en Suba, el señalado homicida escapó. Sin embargo, esta semana fue capturado y enviado a prisión.

le impuso medida de aseguramiento a un sujeto que, de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, asesinó al novio de su mamá. La víctima era menor de edad.

Lo hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2021 en una calle del barrio Palma Aldea, en la localidad de Suba. Según el CTI, Jonatan Arley Orjuela Rangel -el acusado- abordó al novio de su madre y, tras una discusión, lo agredió con arma cortopunzante.La víctima fue traslada al Hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales. Entre tanto, Orjuela Rangel huyó del lugar, reportaron las autoridades en su momento.

Pese a lo anterior, un juez con función de control de garantías le impuso a Orjuela Rangel medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras se adelanta el juicio en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo les parece el hijastro ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que viene contra los cultivos ilícitos luego del fallo de la CorteA pesar de los avances de la administración Duque, las hectáreas de coca no se han reducido significativamente, en comparación con lo que había al final del ejecutivo de Santos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”Andrés Colorado, uno de los futbolistas más importantes en el título de Deportivo Cali, tiene futuro incierto. Terminó el vínculo con el club. ¿Y vuelve?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo primero de Álvaro Montero en Millonarios: cometió penalti a los 50 segundos, ¡y lo atajó!Álvaro Montero, el arquero de Selección Colombia que fichó Millonarios, tuvo ese particular debut en Millonarios. ¡Un par de minutos increíbles!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mujer pierde la vida luego de un accidente de transito sobre la Avenida CaracasAl parecer, hubo invasión por parte de una motociclista al carril exclusivo de TransMilenio.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Bebé fue asesinado por el perro de la familia luego que la madre se quedara dormidaUn bebé, recién nacido, fue asesinado en Inglaterra por el perro de la familia luego que la madre se durmiera en el sofá y el padre saliera a fumar un cigarrillo. Reuben McNulty tenía solo 14 días cuando la mascota de sus padres, el Staffordshire Bull Terrier, le mordió la cabeza aproximadamente 23 veces durante […] Asesinato, que forma tan excrable de justicar otra atrocidad. Los padres deberían ser condenados por la justicia. Que descuidos mortales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Perturbadora historia del hombre que apuñaló a 16 gatos y luego murió en la cárcelEl reconocido británico, Steven Bouquet, de 54 años fue condenado en julio del 2021 a cinco años y tres meses de cárcel por acuchillar a 16 gatos, de los cuales murieron nueve, en varios ataques en la localidad inglesa de Brighton. Según lo confirmaron las autoridades, Bouquet murió en las últimas horas debido a que venía […] Lo apuñaló el gato?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »