Hombre se enfrentó a un oso negro para proteger a sus mascotas: impresionante video

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el ataque, el individuo resultó con heridas leves en espalda y brazos. Esto fue lo que ocurrió.

Tigre le arrancó la mano a cuidadora de un zoológico y atacó a otras dos personasen dado caso de que el oso negro sea atapado, será sacrificado “lo más humanamente posible”, pues

representa un"amenaza para la seguridad".Por su parte, Walter dijo que planea instalar en el porche de su casa un poco de spray para osos con el fin de evitar más de estos aterradores encuentros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que cuando hablaba de un 'oso negro' se refería a PoloPolo y sus metidas de para cuando se refiere al apoyo a sus'amos'blancos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emerson Batalla tras ser la figura de América: “Esto lo he trabajado”El canterano del América de Cali mostró un gran rendimiento en su debut liguero en el 2022 y habló luego de ser elegido como la figura del partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Imágenes sensibles: hombre cruzó vía sin mirar para ambos lados tras discusión y fue atropelladoUn grave accidente quedó registrado en video cuando un hombre trató de cruzar una vía de doble sentido, pero no se percató sino de un carril. En las imágenes se puede observar a un hombre que sale de un establecimiento comercial y se sigue su camino con una mujer que lleva a un niño en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hombre sobrevivió 27 horas en el mar tras devastador tsunamiUn carpintero discapacitado de Tonga sobrevivió un día ​tras el tsunami, estuvo 27 horas en el mar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre confesó que proporcionó armas a colombianos para el magnicidio del expresidente haitianoJaar, de 49 años y arrestado desde el miércoles en Miami, tendrá una audiencia de detención el próximo miércoles 26 de enero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con un palo hombre mató a su compañero de trabajo en Pinchote, SantanderEl hombre intentó huir hacia Bogotá, pero se entregó a las autoridades tras confesar el crimen.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Cárcel para hombre señalado de matar a su mamá con un ladrilloNo aceptó cargos. No creo mas que las drogas están haciendo estragos en las mentes de estos enfermos. Ajá y que esperaban, casa por cárcel o qué?... A ese malpa.. tienen que espretinarle ese * Uno porque quiere tener ala mamá viva y estos hp cachacos matándolos ojalá te podrás en la cárcel y de ahí pal infierno malparido
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »