¿Llega otro delantero? Así respondió el presidente de Nacional

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante los rumores que involucran la llegada de un nuevo atacante al equipo para este semestre, el dirigente del cuadro verde habló sobre el tema.

, un jugador de 27 años que en el último año marcó muchos goles entre el fútbol boliviano con Bolívar de La Paz y en el paraguayo con Sol de América. Desde las directivas analizaron la situación al consultarles sobre este interés.habló con TeleAntioquia Deportes, donde comentó que tienen la posición bien cubierta para este semestre, pues el contratar sería pensando en el próximo año para la Copa Libertadores. “.

Tenemos jugadores en la posición para cubrir la salida de Baldomero. Del central, agradecerle a Felipe por volver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Conservador llega al acuerdo nacional y no hará oposición a PetroLa colectividad aceptó la renuncia de Omar Yepes y nombró nuevo director al senador Carlos Trujillo. El PartidoConservC ... arrodillado y más partido que núnca... NO LO PASAREMOS POR ALTO los conservadores de verdad!!.. el miedo a ser perseguidos , encarcelados y desaparecidos los tiene a todos los políticos entregándose a petro . el miedo a ser perseguidos , encarcelados y desaparecidos los tiene a todos los políticos entregándose
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Edwin Cardona y Atlético Nacional: así están las cosas hoyEn los últimos días, se ha venido acrecentando la emoción sobre un posible regreso de Edwin Cardona, así que aterrizaron el tema.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se mueven los planteles de Nacional y DIM para la Liga-2Ser protagonistas, esa será siempre la obligación de Nacional y Medellín en la Liga del fútbol colombiano por la cantidad de hinchas que representan y...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se prepara San Andrés y Providencia ante la llegada de ciclón tropicalLos isleños amarran los techos de sus casas con lazos y ponen tablas de madera en las ventanas como refuerzo ante la llegada del posible ciclón en las próximas horas. ¿San Andrés? ¿Donde iban hacer más 100 viviendas? ¡Va a golpear a San Andrés!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así respondió Uribe a intención de algunos de irse de Colombia ante la presidencia de PetroEl expresidente se refirió al tema luego de la reunión que sostuvo con el mandatario electo. Pa donde hjpts se van a ir esos lagañosos Señores la verdadera noticia es que el presidente electo Gustavo Petro dialogó con su enemigo político y no lo eliminó, ni asesinó como lo hizo Uribe cuando fué gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia llega al centenar de medallas en los Juegos BolivarianosLa delegación nacional ya aventaja en 38 medallas a Venezuela, segunda en la medallería.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »