Así se prepara San Andrés y Providencia ante la llegada de ciclón tropical

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los isleños amarran los techos de sus casas con lazos y ponen tablas de madera en las ventanas como refuerzo ante la llegada del posible ciclón en las próximas horas.

y los vientos han estado presentes en el archipiélago, se espera que las tormentas eléctricas y vendavales que se extenderían hasta la tarde del sábado, por lo que las autoridades departamentales han recomendado a la comunidad estar atentos durante las próximas horas a los comunicados e información emitida por el Ideam y las demás autoridades locales de emergencia.

Así mismo, piden a los ciudadanos activar y reforzar las medidas de prevención orientadas a la reducción de los riesgos causados por esta clase de eventos.“La gente está estresada. Hay tensa calma, además porque la temporada apenas comienza. Estamos apenas en junio y la temporada va hasta noviembre, nos quedan cinco meses zozobra, de incertidumbre”, diceJustamente, los pescadores también han tomado precauciones necesarias ante la alerta climática.

Asimismo, tanto capitanes como pescadores tienen listos sus radios de comunicación y teléfonos satelitales para que en caso de emergencia y fallas eléctricas en la zona no quedar incomunicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Va a golpear a San Andrés!

¿San Andrés? ¿Donde iban hacer más 100 viviendas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Felipe Martínez, el hombre de los cinco oros en Valledupar 2022Vía DeportesEE | El gimnasta antioqueño subió a lo más alto del podio en las pruebas de suelo, caballo con arzones, barra fija, equipos e individual masculino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Saliendo de turno: así mataron a los 3 policías en Cartagena y Bolívar¿Plan pistola? A esos homicidios en tres días se suman otros cuatro casos con policías heridos en el Departamento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tragedia en El Espinal: así estaban amarrados los palcos de la corralejaCon base en la nueva información, las autoridades investigan quién es el responsable del accidente. Lea los detalles aquí ⬇️ Estaban pegados con mocos. Y el primer culpable el alcalde. Jajajajaja ya veremos preso al carpintero que seguramente le pagaron una chichigua y no al alcalde que vendría siendo el verdadero responsable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bobos útiles: Así se califican los seguidores de Hernández por encuentro con PetroEn las últimas horas se conocieron fotografías del encuentro entre los dos candidatos que aspiraban a la presidencia de Colombia. Lo de Rodolfo era un capricho, un millonario que quería ser presidente porque ya lo tenía todo, ni sabe de política ni le interesa. Por eso creo que no hará oposición, sabe que Colombia quedó en buenas manos y hasta siente alivio de no haber ganado, se le pasó el capricho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

San José del Guaviare: por tercera vez en los Premios Mundiales de Turismo - Colombia Visible.ColombiaVisible | Destinos arqueológicos como el Cerro Azul y maravillas geológicas como la Puerta de Orión llevaron a la región a estar nominada como destino emergente líder en América de Sur de los WTravelAwards. Vote aquí. colombiavisible WTravelAwards Si es que sale vivo para contar el portento que vio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así terminó el primer día de empalme entre los gobiernosSon 23 sectores los elegidos por el presidente electo Gustavo Petro para realizar el empalme con el gobierno saliente. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »