Liga portuguesa, la segunda en reanudarse, tras la Bundesliga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Portugal se convertirá el miércoles en la segunda liga de primer orden en reanudarse, tras la Bundesliga el 16 de mayo.

Portugal se convertirá el miércoles en la segunda liga de primer orden en reanudarse, tras la Bundesliga

La autorización para reanudar la competición, interrumpida a diez jornadas del final por la pandemia de coronavirus, contaba con un riguroso protocolo sanitario, pero algunas recomendaciones chocaron con los intereses particulares de los clubes.La Dirección General de Sanidad deseaba, por ejemplo, que

, pero cuando ha habido que aplicarlas, las cosas fueron degenerando", resume a la AFP Sérgio Pereira, director del sitio de información deportiva"Mais Futebol".sta 25ª jornada, el presidente de la"Liga Portugal", el exárbitro internacional Pedro Proença Algunos clubes, como el Benfica y el Braga, no han visto bien que Proença se arriesgue a ponerse a mal con los operadores que les pagan sus derechos de retransmisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regresa La Liga De Portugal, Con Oporto Y Benfica En Un Puño | Minuto30.comLa Liga de Portugal, paralizada desde la primera semana de marzo a causa del Covid-19, regresa a los terrenos de juego este miércoles, 3 de junio, para
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuota colombiana en el regreso de la liga de fútbol de Portugal | ELESPECTADOR.COMDeportes El Porto, de Matheus Uribe y Luis Díaz, visita este miércoles al Famalicão (3:15 p.m., por ESPN 2). Aspiran a defender el liderato, pues le lleva un punto al Benfica a 10 fechas del final del torneo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Filtraron inesperadas opciones que ya analiza Dimayor para la Liga BetPlay 2020 y tendrían muchos cambiosLa realidad de Colombia, las fechas, las complicaciones, y la coyuntura está obligando a que los directivos se adapten. lopagarasumadre Entonces los de la B a qué jugarán?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz y Mateus Uribe vuelven a competencia con la reanudación de liga de Portugal - Pulzo.comEste miércoles 3 de junio se reanudan a puerta cerrada los partidos en la liga de Portgual, a la que le faltan 10 fechas para su final. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

All Knights vs Isurus Gaming, el primer duelo de la Liga Latinoamérica de League of LegendsEn otras partidas, 'Furious Gaming' y 'XTEN Esports' también tendrán la oportunidad mostrar su nivel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »