Tras nuevos videos, tres policías más son acusados por asesinato de George Floyd

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por primera vez presentaron cargos contra otros tres agentes involucrados en el asesinato de George Floyd.

Fiscales acusaron el miércoles de homicidio culposo al agente de policía de Minneapolis que presionó el cuello de George Floyd con la rodilla y, por primera vez, presentaron cargos contra otros tres agentes que estuvieron en el sitio, de acuerdo con denuncias penales.Derek Chauvin alega que las acciones del agente fueron un “factor causal sustancial” en la muerte de Floyd.fue un factor causal susta, así como en la muerte del señor Floyd”, dice la denuncia.

HEY, DIFUNDAN!! UN NUEVO VIDEO A SALIDO DONDE SE PUEDE VER QUE LOS POLICÍAS ESTABAN GOLPEANDO A GEORGE FLOYD DENTRO DEL AUTO MIENTRAS ÉL YA ESTABA ESPOSADO!! NO JUSTICE NO PEACE!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien

La familia de este señor qepd se puede ver cual es su estrategia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU.: un país en protesta tras la muerte de George FloydEn Estados Unidos, país donde los símbolos tienen especial significación y presencia, los mismos que su población incorpora a su memoria cívica y repr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Video Que Deja Ver Cómo Fue Asesinado George FloydLa policía de Minneapolis, EE.UU., recibieron una llamada de un empleado de una tienda que decía que George Floyd había tratado de meterle un billete falso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[En video] Hija de George Floyd conmueve al planeta: 'Papi cambió al mundo'La manifestación de la pequeña Gianna se dio en paralelo con las protestas en el planeta. A mí no me conmueve dejen de generalizar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por crimen de George Floyd, simbólico mensaje del LiverpoolEl club y varios de sus jugadores se pronunciaron tras el crimen cometido en Estados Unidos. A ellos se sumaron futbolistas del Manchester United.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Autopsia de George Floyd confirma que se trató de “homicidio” por asfixiaLos resultados revelaron que falleció debido a la 'compresión del cuello' cuando un policía lo inmovilizó. Que nos muestra el vídeo que murió por covid 19. Porque entre comillas, no es una suposición, es la realidad, harta estoy de los medios de comunicación de mi pais, ojala sacaran una nota de PastranaPedófilo, hasta la procsima
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »