Leones de Santander busca hacer historia en el torneo nacional de Flag Football en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Futbol Noticias

Deportes,Santander,Bucaramanga

Bucaramanga se prepara para llevar a cabo la tercera Valida Nacional de Flag Football, la cual se realizará el próximo 20 y 21 de abril, en la sede Cajasan - Campoalegre, donde el equipo Leones de Santander busca hacer historia con este torneo.

Bucaramanga se prepara para llevar a cabo la tercera Valida Nacional de Flag Football, la cual se realizará el próximo 20 y 21 de abril, en la sede Cajasan - Campoalegre, donde el equipo Leones de Santander busca hacer historia con este torneo. El Flag Football es una variante del fútbol americano que se juega sin contacto físico.

Por lo tanto, la Federación Colombiana de Fútbol Americano es la encargada de liderar este tipo de torneos a nivel nacional, donde la ciudad de Bucaramanga fue seleccionada para dar inicio a este evento deportivo, que también se jugará en Bogotá y Medellín.

Deportes Santander Bucaramanga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entidades estatales de Santander y Norte de Santander deben ayudar a los migrantes: ProcuraduríaComunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Botín de Oro y Real Santander representarán a Santander en el Torneo Gatorade 5VSBotín de Oro y Real Santander serán los representantes de Santander en la fase final del Torneo Gatorade 5VS, competencia similar al fútbol de salón, que se disputará en la cancha Marte de Medellín.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Influencer' causa indignación por posar junto a leones en un santuario en ÁfricaLa conocida influencer peruana Luana Barrón desató una ola de críticas tras publicar en sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece posando junto a leones en un santuario de ecoturismo de lujo en África.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se busca a 10.468 personas que no han reclamado su documento de identidad en SantanderLas personas tienen un año para reclamar el documento. Pasado este tiempo, aquellos que no se reclamaron serán enviados a la sede de la Registraduría Nacional en Bogotá para ser destruidos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tribunal ordena a la Asamblea hacer efectiva la suspensión del Contralor de Santander, Reynaldo MateusEl Tribunal Administrativo de Santander, TAS, le ordenó a la presidencia de la Asamblea retirar inmediatamente a Reynaldo Mateus de su cargo como Contralor departamental so pena de incurrir en desacato judicial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reacciones tras la renuncia del presidente de la Asamblea de Santander por violencia intrafamiliarAunque inicialmente el político Jesús Alfredo Ariza había manifestado que no se apartaría del cargo porque se debía a sus electores, finalmente cambió de decisión ante el pedido de diversos sectores de la sociedad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »