Iván Sosa, tremendo ascenso en la general del Tour de los Alpes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 98%

Ivan Sosa Noticias

Juan Lopez,Tour De Los Alpes,Ciclismo Colombiano

La tercera jornada del Tour de los Alpes, con salida y llegada en Schwaz, ciudad del Tirol austriaco, dejó noticias para el ciclismo colombiano. Hay nuevo líder y se movió la tabla general.

La tercera jornada del Tour de los Alpes, con salida y llegada en Schwaz, ciudad del Tirol austriaco, dejó noticias para el ciclismo colombiano . Hay nuevo líder y se movió la tabla general. Luego de una lluviosa jornada en los 124,8 kilometros de distancia en la tercera etapa del Tour de los Alpes, el español Juan Pedro López consiguió su primer triunfo como profesional y se posicionó como el nuevo líder de la carrera.

El segundo en cruzar la línea de meta fue Pellizzari, a 23 segundos del nuevo líder del tour. Esteban Chaves, quien estaba en el podio en la jornada 2 del tour, perdió casi diez minutos con respecto al líder y bajó del tercer puesto al número 33 con 9 minutos y 48 segundos de diferencia. Ahora, es Sosa el colombiano mejor ubicado en la clasificación general.

Juan Lopez Tour De Los Alpes Ciclismo Colombiano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Ramiro Sosa da la sorpresa en la clasificación general del Tour de los Alpes tras la tercera etapaClasificación de los ciclistas colombianos tras la disputa de la tercera etapa del Tour de los Alpes 2024; Iván Ramiro Sosa (Movistar Team), en el mejor 'escarabajo' tras ubicarse en la décima casilla de la general.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Iván Ramiro Sosa se metió en la pelea por el Tour de los Alpes: entró al Top-10 de la generalIván Ramiro Sosa fue décimo en la tercer etapa del Tour de los Alpes 2024 y 'escaló' 19 casillas en la clasificación general.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía confirmó que van por 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez', quienes están en ColombiaLea aquí sobre el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Iván Márquez' e ‘Iván Mordisco’ están en Colombia, Policía confirmaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Director de la Policía reveló que Iván Márquez e Iván Mordisco están en ColombiaEl director de la Policía Nacional informó que Iván Márquez e Iván Mordisco están en Colombia, así lo anunció
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »