Estos son los nuevos municipios del Valle acosados por las disidencias de las Farc

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 98%

Disidencias Noticias

Ataques,Farc

Las disidencias de las Farc cada vez están afectando más al Valle del Cauca.

Las disidencias de las Farc cada vez están afectando más al Valle del Cauca. No solo hay alertas tempranas por el frente 'Jaime Martínez', en zona rural de Jamundí, donde además de hacer retenes ilegales, hacen cobros a manera de castigos a la población que no comprueba con un carné que es originario de la región, castigos con trabajos forzados para terminar una carretera hacia el Naya, en el Cauca. .

“Tenemos la ‘Adán Izquierdo’ y de esta se generó una disidencia que es el frente ‘57 Yaír Bermúdez′ que precisamente está afectando al Huila, Tolima y el Valle, en la zona rural de los municipios de Florida, Pradera, Palmira, Guacarí, Buga y Tuluá”, dijo la gobernadora Toro. De acuerdo con el Ejército, el ‘frente 57 Yaír Bermúdez’ está conformado por unos 80 hombres que se han detectado en zona de la cordillera Central.

Ataques Farc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nuevos municipios del Valle acosados por las disidencias de las FarcLas disidencias de las Farc cada vez están afectando más al Valle del Cauca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas MilitaresGustavo Petro confirmó la cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas Militares. Tan solo horas después un líder social y comunal fue asesinado al parecer a manos de disidencias de las Farc en Cajibío, Cauca, tal como lo confirmó Indepaz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las Fuerzas Militares confirmaron la captura de 7 presuntos integrantes de las disidencias de las FarcLas Fuerzas Militares capturaron en flagrancia a 7 presuntos integrantes de las disidencias de las Farc. Descubra aquí cómo:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las Fuerzas Militares confirmaron el abatimiento de alias Chilingo, cabecilla de las disidencias de las FarcAlias Chilingo era el cabecilla de finanzas de la estructura Teófilo Forero de la Segunda Marquetalia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nueva disidencia de las Farc ya hace presencia en el Valle del Cauca, asegura gobernadoraBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Máxima alerta en el Valle del Cauca por amenaza de disidencias de las FarcBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »