Leandro Castellanos sorprendió en elecciones: ahora es concejal

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exjugador de Santa Fe pasó el umbral y se quedó con un cupo en el Concejo de Bogotá.

Luis Díaz fue desafectado de la convocatoria para el duelo Liverpool vs Nothingham Forest por la Premier League pro la conocida y delicada situación familiar que vive, tras el secuestro de su padre en Colombia.

El colombiano está atento a las operaciones de rescate que adelantan las autoridades y su club ha sido solidario con su preocupación.Tanto así que durante el compromiso sus compañeros le rindieron un emotivo homenaje, que deja claro el cariño que sienten por el colombiano.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Castellanos debuta como político, se quedó en el Concejo de Bogotá con una imponente votaciónEl arquero, ídolo de Santa Fe, logró quedarse en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Así le fue a Leandro Castellanos en las elecciones al Concejo de Bogotá!Terminando enero, Leandro Castellanos confirmó que se retiraba del fútbol. Pasó a ser candidato al Concejo y así le fue este domingo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leandro Castellanos sorprendió en elecciones: ahora es concejalEl exjugador de Santa Fe pasó el umbral y se quedó con un cupo en el Concejo de Bogotá.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Leandro Castellanos sorprendió en elecciones: ahora es concejalEl exjugador de Santa Fe pasó el umbral y se quedó con un cupo en el Concejo de Bogotá.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Concejo de Bogotá RESULTADOS elecciones HOY EN VIVO concejoTome nota a los primeros 15 fijos en el Concejo de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Javier Julio Bejarano volverá al Concejo para el período 2024-2027Tras quedar en el segundo lugar en la contienda electoral por la Alcaldía, Julio Bejarano indicó que aceptará la curul en el Concejo de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »