“Le vendiste el alma al diablo”: Ingrid Betancourt, dura con Petro, y él se enojó - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Le vendiste el alma al diablo”: Ingrid Betancourt (IBetancourtCol), dura con Petro (petrogustavo), y él se enojó 😡👉

porque él la había mencionado en una intervención en medio del debate“Voy a responder la declaración de amor, que hace mucho no me hacen. Yo también te he querido mucho Gustavo, pero si no estoy contigo es porque pienso que le vendiste el alma al diablo”, indicó Betancourt.

el senador de la Colombia Huamana aceptó a todas las personas corruptas en su campaña política“Cómo puede ser posible que tú hallas aceptado en tu campaña todos aquellos que hemos denunciado. Los políticos más corruptos, los testaferros de gobiernos cercanos y sabes a quién me refiero”.afirmó que la lista del Pacto Histórico no está llena de delincuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IBetancourtCol petrogustavo Cheee ¿se enojo? Más bien le respondió colo debería de ser. 😂

IBetancourtCol petrogustavo Este medio que si es el más actualizado digitalmente siempre deja ver su inclinación política Todo contra Petro en ese debate. No son capaces de tener equidad señores

IBetancourtCol petrogustavo Dura no, es la verdad.

IBetancourtCol petrogustavo

IBetancourtCol petrogustavo Ni siquiera pudo con su esposo...ni su moso....y ahora difama se nota que eso le dijo Uribe...otra títere.. Y quiere dirigir a Colombia...que tristeza de vieja.... Otra quemada en las próximas elecciones ...

IBetancourtCol petrogustavo Pués claro que se enojó, cómo iba a ser de bruto petrogustavo de venderse el alma a él mismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Petro: le vendiste el alma al diablo’: Ingrid BetancourtSiga el debate en vivo con Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y más. Ingrid vendió su cuerpo desnudo en la selva a Luis Eladio y Otros, como la Rojas, hasta q la preñaron, angelitas.... Por lo menos lo vendió pero usted que le dió lo que sabemos y gratis .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”: Ingrid Betancourt a PetroActualidad | Ingrid Betancourt (IBetancourtCol), precandidata presidencial, habló en SigueLaW sobre sus propuestas en campaña y las alianzas políticas desde la Coalición Centro Esperanza. IBetancourtCol Como mujeres colombianas de estrato 1-2-3-4-5, no nos sentimos desde ningún punto de vista representadas.Desde Francia en ciudad que viva lo hace mejor. IBetancourtCol Nada nuevo está diciendo, claro que Petro es el candidato financiado por el narco, a través de una narco guerrilla a su servicio. IBetancourtCol Esa es la Incoherencia, no tener claro ? Decirlo a los Corruptos q ahora si van hacer transparencia? Aparecer luego de 4 años para ? Coaliciones de Experiencia, en Sobornos y Torcidos” ya q todo sucede en sus partidos tras sus espaldas, Por Favor ya no más!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingrid Betancourt: ¿qué propone para ser presidenta? ¿Qué pasará con la Coalición Esperanza?SigueLaW EN DIGITAL | ¿Por qué Ingrid Betancourt (IBetancourtCol) eligió el centro y no la orilla política de AlvaroUribeVel? Esto respondió la candidata a la Presidencia. Entrevista completa en → IBetancourtCol AlvaroUribeVel Viene cada 4 años y pretende ser candidata presidencial.. IBetancourtCol AlvaroUribeVel IBetancourtCol AlvaroUribeVel Candidata de última hora. ¿No pudo contener las ganas del protagonismo ridículo? Increible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Ingrid?Sea cual sea el resultado, Ingrid tiene un buen perfil político, su imagen internacional está muy bien valorada y quien resulte electo, podría ver en ella, esa “mujer símbolo” que represente mundialmente lo que ha significado para millones de familias el conflicto armado colombiano y sobre todo, que personifique los desafíos de un postconflicto accidentado. kDiarttPombo Y ni vive aqui
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Petro: le vendiste el alma al diablo’: Ingrid BetancourtSiga el debate en vivo con Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y más. Ingrid vendió su cuerpo desnudo en la selva a Luis Eladio y Otros, como la Rojas, hasta q la preñaron, angelitas.... Por lo menos lo vendió pero usted que le dió lo que sabemos y gratis .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La molestia de Petro con Íngrid por decirle que hizo un pacto con el diabloLa molestia de Petro con Ingrid por decirle que hizo un pacto con el diablo ¿Y la mentira? Eso pasa cuando no tienen propuestas para solucionar los problemas del país cómo acabar con la corrupción impunidad desigualdad reducir el número de congresistas para q lleguen verdaderos legisladores si no q se pone a atacar a los opositores...Colombia está mamada de eso... deberian decir quien les financia las campañas y los buses que viven llevando de pueblo en pueblo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »