“Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”: Ingrid Betancourt a Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Ingrid Betancourt (IBetancourtCol), precandidata presidencial, habló en SigueLaW sobre sus propuestas en campaña y las alianzas políticas desde la Coalición Centro Esperanza.

“Me alejé de Gustavo Petro porque recibe a personas contrarias a la idolología y que han sido sus enemigos.

Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos, recibe plata oscura y ampara testaferros”En su intervención también contó que ambas orillas políticas podrían medirse de la misma forma., puntualizó la precandidata presidencial.. “No creo en las ideologías, pienso en los dos extremos y el expresidente Uribe hace parte de un extremo, ha formateado un sistema de gobernabilidad de la corrupción”, explicó Ingrid Betancourt.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IBetancourtCol Dice ser víctima del terrorismo use abraza con terroristas, en verdad el cinismo de esta señora no tiene límites. Será que los bandidos se buscan?

IBetancourtCol la ingrid tan santa y voltearepas, corruptos son todos, no hay uno solo limpio, incluyendola a ella.

IBetancourtCol Q tristeza, secuestrada por años y ahora aliada con la guerrilla, pues q más se puede esperar

IBetancourtCol Esa es la Incoherencia, no tener claro ? Decirlo a los Corruptos q ahora si van hacer transparencia? Aparecer luego de 4 años para ? Coaliciones de Experiencia, en Sobornos y Torcidos” ya q todo sucede en sus partidos tras sus espaldas, Por Favor ya no más!!!

IBetancourtCol Nada nuevo está diciendo, claro que Petro es el candidato financiado por el narco, a través de una narco guerrilla a su servicio.

IBetancourtCol Como mujeres colombianas de estrato 1-2-3-4-5, no nos sentimos desde ningún punto de vista representadas.Desde Francia en ciudad que viva lo hace mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Colombia ya alcanzó la madurez para tener una mujer como presidenta’ContenidoPremiumET | Ingrid Betancourt habla sobre su candidatura y dice que luchar contra la corrupción es prioritario. Los detalles en DomingoEnElTiempo ➡️ La misma mierda se siempre No sé lo creé ni ella. Mis propuestas: Petro Mi gobierno: Petro Culpa de : Petro. Ingrid Betancourt es como esos alcaldes que se van a gobernar desde Bogotá, ella quiere hacer lo mismo pero desde Paris. Lo mas honesto y la mejor propuesta de nuestros candidatos deberia ser quedarse mudos y luego hacer algo de las cosas obvias en las que estamos crudos desde hace mas de 60 años
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roberto Pombo y el reto de unir a Prisa Media en las elecciones de 20226AM El primer debate presidencial unirá a todos los canales de Prisa Media con Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez como protagonistas ¿Y que hace que fico esté ahí?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Lamentable! Hombre quemó la casa de su expareja en Cartagena tras una discusiónColombia | En los hechos, una menor de edad, hija de la mujer, resultó con graves quemaduras⬇️ Los hombres hoy en dia estan locos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

WhatsApp: tenga cuidado, si usa esta palabra prohibida dentro de un grupo su cuenta será eliminadaEl propósito de WhatsApp con prohibir palabras en los chats grupales, es contribuir con la defensa de los niños en Internet. Dile no al WhatsApp si al telegram Y también la.identificara en mensaje de voz No entiendo. Eso quiere decir que no es tan privado el chat como Dicen? Ven todo!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aplazan para abril los desfiles de carnaval en Río de Janeiro y Sao PauloGlobal Todo por los números récord de contagios que Brasil viene registrando en los últimos días debido a la rápida propagación de la variante ómicron Eso es lo que toca hacer.. Prima la salud sobre cualquier acto o fiesta. ⚠️✔️
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aplazan para abril los desfiles de carnaval en Río de Janeiro y Sao PauloGlobal Todo por los números récord de contagios que Brasil viene registrando en los últimos días debido a la rápida propagación de la variante ómicron
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »