A Gardel de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales se la terminó montando por las orejas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Gardel de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales (Amparo_Grisales) se la terminó montando por las orejas 👀👉

Redacción Entretenimiento

Sin embargo, Grisales, que se suele robar el ‘show’ en la mesa de jueces, logró encontrar de dónde pegarse para lanzar una de sus habituales críticas de imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al imitador de Carlos Gardel de 'Yo me llamo' le pusieron un argentino que lo corchó - PulzoEl doble de Carlos Gradel en 'Yo me llamo' se quedó corto durante los ensayos en la escuela de Caracol Televisión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Yo sé que 'Pipe' va a ir con todo contra nosotros': José Mosquera CrissónEl piloto barranquillero se medirá a su maestro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Si yo les contara los contaminantes en la selección', Vélez defiende a TeoCarlos Antonio Vélez se refirió a la no convocatoria de Teófilo Gutiérrez y dijo que si lo miden por indiciplina, Muriel, James y Roger no deberían ser llamados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Yo nunca tendría que explicar que no expropiaría”: ¿Pullas de Federico Gutiérrez a Gustavo Petro?El candidato a la Presidencia por la Colombia Humana se refirió recientemente al tema en Caldono, Cauca. Petro es el camino directo para emular el fracaso de Venezuela en Colombia OJO CON EL 2022, HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO DE OVEJA!!! petrogustavo PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Pero si hay muchas otras que si tendría que explicar …
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Yo soy el cambio dentro de Cambio Radical”: David LunaEl cabeza de lista habla sobre sus principales propuestas de campaña, cuál es su perspectiva de estas elecciones, de las coaliciones y los partidos. Pobre huevonnnn...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otro joven señala de acoso a Fabián Sanabria: “Empezó diciéndome que yo tenía cara de gatico”InformeEspecial | Otro joven señala de acoso a Fabián Sanabria: “Empezó diciéndome que yo tenía cara de gatico” Pobre gatico con ese enfermo. smilelalis que opinas Será q tu amigo LevyRincon también cayó... Uyyy!!! 🤣🤣🤣🤣 Esta gatito se comió los ratoncitos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »