Le sale competencia a Germán Blanco por la Presidencia de la Cámara

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Le sale competencia a Germán Blanco por la Presidencia de la Cámara

Aunque se daba por sentado que a partir del 20 de julio el próximo presidente de la Cámara de Representantes sería Germán Blanco, en los últimos días le salió un competidor en la bancada conservadora.

El Directorio Nacional Conservador envió en mayo una carta a la Cámara de Representantes manifestando la decisión de la bancada de conservadora de elegir a Blanco como su candidato a la Presidencia de la Corporación. El Centro Democrático también había enviado una carta al Partido Conservador manifestando su apoyo a Blanco, en virtud de los acuerdos políticos relacionados con las mesas directivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cura que se le fue en contra a Duque y le cantó la tabla¡Le habló muy fuerte y dijo que adelanta una 'venganza genocida'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fallo agridulce para Trump: Corte le ordenó declarar sus impuestos pero le dio tiempoEl presidente se ha resistido en varias ocasiones a hacer públicos sus registros financieros. ¿ agridulce porque lo dicen ustedes ? .... Declarar? El tipo ya declara. Lo que le ordenó fue otra cosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con millonaria suma que le robó al jefe le hizo fiesta a la mamá y le dañaron la rumbaCompró ropa, cadena de oro y hasta moto. El afectado descubrió dónde era la celebración y le empeoró el guayabo. La policia tiene q inponer comparendo por violar los protocolos y normas de seguridad y oficiosamente fiscalia intervenir.por motivos de pandemia. Mucha gueva jajajajajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Parejas famosas que le han apostado a relaciones abiertas y el poliamorUn rapero que dice haber tenido una relación con Jada Pinkett Smith ha vuelto poner la atención sobre este tipo de relaciones. No pareciera tan exitoso como todos sueñan 🤔. Sigan jugando con el amor y la misericordia de DIOS. Insolentes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya está disponible el modo oscuro para Whatsapp: le enseñamos a activarloTecnología | Whatsapp Web se ha convertido en una de las mejores herramientas para todas las personas que recurrieron al teletrabajo Gracias Internet Explorer ;) NoMasUrifascismo AntiUribistaSigueAntiUribista RT no más corrupción
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué no le renovaron el contrato a Chris Froome?Ahora el cuatro veces campeón del Tour comandará las filas del Israel Start-Up Nation.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »