Parejas famosas que le han apostado a relaciones abiertas y el poliamor

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Un rapero que dice haber tenido una relación con Jada Pinkett Smith ha vuelto poner la atención sobre este tipo de relaciones.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

son muchas las parejas que deciden tener relaciones abiertas, que en varias ocasiones ha hablado de los acuerdos con que tiene con su esposo para tener sexo con otras personas. Según Gómez, la clave está en ser sinceros."Con mi marido siempre hemos manejado una relación abierta. De hecho, somos una pareja ‘swinger’, y yo nunca siento celos si él es honesto conmigo. De hecho, yo a veces estoy viajando.

Kutcher y Moore se casaron en 2005 y se separaron en 2011. En 2013 se concretó el divorcio. En 2011, una fuente le dijo a la revista sensacionalista que ambos tenían un matrimonio abierto:"Todo el mundo en Hollywood sabe de su acuerdo, pero ellos logrado mantenerlo en secreto del público en general".Estuvieron juntos durante once años . Se divorciaron en 2014.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan jugando con el amor y la misericordia de DIOS. Insolentes

No pareciera tan exitoso como todos sueñan 🤔.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete parejas fueron multadas tras ser halladas en un motelEstaban violando el periodo de aislamiento. El lugar fue cerrado. Siete parejas fueron multadas tras ser halladas en un motel Deberían estar hacinados en las iglesias Después del gusto que venga el susto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Costosa pasión: seis parejas fueron sorprendidas violando la cuarentena en un motelA los desobedientes, la gracia les terminó constando una millonaria multa. Además, podrían ser judicializados. País de violadores.....Multa por infringir la ley y denuncia penal por la violación..., Si abren las iglesias que abran los moteles. Y de paso bares y burdeles 👉🏼👌🏼 👉🏼👌🏼 👉🏼👌🏼 👉🏼👌🏼
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea, quedó todo el momento registrado en cámara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »