El cura que se le fue en contra a Duque y le cantó la tabla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Le habló muy fuerte y dijo que adelanta una 'venganza genocida'!

El arzobispo de la ciudad colombiana de Cali despertó en el país una nueva polémica al acusar al presidente Iván Duque de implementar una"venganza genocida para desvertebrar" el acuerdo de paz, declaraciones que le valieron la desautorización de la Nunciatura Apostólica en Bogotá.

"Una venganza genocida para desvertebrar, desmembrar completamente la sociedad, las organizaciones sociales y la democracia en los campos y en los territorios", dijo monseñor en la quinta asamblea de la Comisión Étnica para la Paz y Defensa de los Derechos Territoriales. El ELN inició en febrero de 2017 unas negociaciones de paz con el anterior Gobierno colombiano que en mayo de 2018 fueron trasladadas a La Habana.

Monseñor Monsalve reclamó también al Gobierno por la falta de interlocución con la delegación del ELN que continúa en La Habana y con los territorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco peticiones que le harán a Duque por la pandemia en el AtlánticoSegún el más reciente reporte, el departamento registra 27.920 casos confirmados y la capital y municipios como Soledad, Malambo, entre otros, registran un alto número de contagios que tienen en alerta a mandatarios. Gente irresponsable, los mandatarios tienen que hacer cumplir las cuarentenas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eln le propone un cese el fuego bilateral al Gobierno de Iván Duque“De pactarse este cese bilateral, se crearía un clima de distensión humanitaria favorable para reiniciar los Diálogos de Paz entre el Gobierno colombiano y el Eln”, dice el comunicado emitido por la directiva de la guerrilla. Nada ni mierda, plomo con esos Hptas, o se rinden o se rinden, y que paguen x todo sus delitos, así de simple Obvio no, al partido de gobierno y sus dirigentes solo les beneficia y les da réditos políticos la confrontación armada, luego su no la hay se fijaría mucho la gente en la corrupción y el narcotráfico. juanfel5585 Jajajaja, jajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el primero de agosto⚠️ El presidente Iván Duque anunció la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 1 de agosto. Además, dijo que habrá reapertura de restaurantes, teatros y gimnasio en ciertos municipios - Esto es una charada el tipo solo está haciendo literal el show porque el pueblo cada dia más miserable y el y su banda llensndosr los bolsillos con nuestra plata , hasta cuándo! Estábamos en aislamiento 🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A Duque le practicaron otra vez la prueba de coronavirusAl presidente Iván Duque debieron practicarle en la mañana de este martes una nueva prueba de coronavirus. Esta es la razón➡️ Covid tú puedes 🙏 Le sale negativo, a él nada le sale positivo Salen con esto somo si estuviera enfermo, xd
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento por COVID-19 en Colombia se extiende hasta el primero de agosto, anuncia DuqueAmpliación | Aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el primero de agosto, anuncia el presidente Duque. El mandatario, no obstante, anunció medidas especiales para municipios que no tienen o es baja la afectación de coronavirus Jajajaja que buen chiste, eso ya ni hay.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden suspender el programa diario del presidente DuqueSondeoET | Desde la oposición solicitaron al Gobierno Nacional que el presidente Iván Duque (IvanDuque) suspenda su espacio Prevención y acción. ➡️ • ¿Qué opina de la propuesta? ¡Los leemos! IvanDuque Pues nunca veo el show del payaso me da igual ,para eso existe el cable IvanDuque IvanDuque Ayudenme por favor para poder comprar un desayuno para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia yo perdi mi empleo ayudenme para poder comprar un desayuno .algo de comida Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios les multiplique su ayuda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »