Le disparó a su abuela y luego mató a los 19 niños: paso a paso del crimen de Salvador Ramos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos maestras también fallecieron. En sus redes sociales, el homicida posó con armas que adquiró legalmente. Según medios estadounidense, sufrió acoso escolar cuando era pequeño.

. El blanco, otra institución educativa: la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.Según las autoridades, actuó solo.

Ramos se atrincheró en un salón de clases y allí disparó, por lo que todas las víctimas son de la misma clase.“Algunos de nuestros muchachos se han visto afectados de manera bastante significativa, . Apareció con chaleco antibalas, pero este no le sirvió para esquivar los disparos de las autoridades.A pocos días de las vacaciones escolares de mitad de año, la tragedia sacudió a la escuela primaria Robb de la que Ramos era exalumno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No debieron tirar a matar los policías, debía sufrir en una cárcel su encierro hasta el final de sus días y evitar q se suicide, le hicieron un favor matándolo ya q no sufrió nada por sus actos

Por que en Colombia hay muchos así no a decretos de libre porte y adquisición d e armas como lo que propone MariaFdaCabal y nada parecido.

Ven mis uricacas lo que pasa cuando se le permite a la gente ignorante, fanática y con bajo nivel educativo (uribestias) andar armada? Y los muy bandidos y estúpidos Uribistas dizque a favor del porte de armas. Desuribizesen más bien analfabetos desvergonzados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era Salvador Ramos, el adolescente que mató a 19 niños y dos adultos en Texas?Una foto policial que circuló en los medios locales muestra a un joven con cabello castaño hasta los hombros, de rostro pálido e inexpresivo. Que NO descanse en paz esa lacra. 🙏🏼 Que acto tan doloroso. Pobres familias. 😔 Un homónimo del URIBISMO en la 'tierra de la libertad' para el porte de armas y la libre expresión de la muerte
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asciende a 19 la cifra de niños asesinados en escuela primaria de TexasInternacional | Salvador Ramos, un joven de 18 años, fue el responsable de la tragedia que conmocionó a Estados Unidos y a la comunidad de Uvalde ⬇️ Y eso que su nombre es salvador, qué tal se llamará Gustavo?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Masacre en Uvalde, Texas: ascienden a 22 los muertos, 19 de ellos son niñosAutoridades del estado entregaron una actualización de las cifras tras el ataque de Salvador Ramos, un joven de 18 años que también habría asesinado a su abuela. Amado DIOS ten piedad de nosotros y del mundo entero 💔💔💔 😭😭😭😭😭que dolor … que Dios traiga consuelo y fortaleza a los padres de estos chiquitos inocentes 😭😭😭😭😭😭 Si esto sucede en Estados Unidos donde hay una mejor calidad de vida con respecto a Colombia, que sucedería donde se de una victoria en la lucha que tiene MariaFdaCabal del Centro Democrático para legalizar su porte.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corea del Norte supera los 3 millones de contagios de covid-19Por dos días consecutivos el régimen de Kim Jong-Un no reportó muertes por el virus. Se creian.inmunes.los coreanos.comunistas.prepotentes.?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Masacre en escuela de Texas: al menos 19 alumnos y dos maestros asesinadosUn adolescente de 18 años mató el martes a 19 niños y dos maestros en una escuela primaria de Texas, en una nueva tragedia que conmociona a Estados Unidos y que provocó el reclamo de un furioso presidente Joe Biden de &8220;enfrentar el lobby de las armas&8221; en su país. El ataque en Uvalde, Texas, […] noticias que nos dejan con el corazón 💔☹️ En Colombia a la fecha de este año se han presentado más de 220 masacres y no es noticia mundial.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Soledad intensifica jornada de vacunación contra la Covid-19El secretario de salud del municipio, Manuel Navarro Rada, explicó la expectativa que se tiene frente a la medida.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »