Corea del Norte supera los 3 millones de contagios de covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Por dos días consecutivos el régimen de Kim Jong-Un no reportó muertes por el virus.

Una empleada de la Oficina de Gestión de Medicamentos del Distrito de Daesong en Pyongyang proporciona medicamentos a un residente el lunes 16 de mayo de 2022, mientras el régimen aumenta las medidas para detener la propagación de enfermedades en Pyongyang, Corea del Norte. -Este martes 24 de mayo, la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte dio un nuevo reporte sobre los positivos que siguen creciente rápidamente en Pyongyang.

Con respecto a las casos activos, la agencia de comunicaciones norcoreana aseguró que 323.330 personas se encuentran batallando actualmente con el virus, mientras que unas 2.741.470 ya habrían superado la enfermedad. Ante esto, “La campaña publicitaria se enfoca en enseñar información sobre las variantes del virus ómicron y ayudar al público a comprender profundamente vario

En el boletín también se agregó que funcionarios del gobierno estaban garantizando la “telemedicina” las 24 horas del día, así como asegurándose que las farmacias y los centros de salud tuvieran los medicamentos necesarios para afrontar la pandemia en el territorio nacional.Corea del Norte no ha aceptado las vacunas anticovid que Estados Unidos le ofreció

“[Desde Estados Unidos] hemos ofrecido vacunas, no solo a Corea del Norte, sino también a China, y estamos preparados para hacerlo inmediatamente”, dijo en una conferencia de prensa en Seúl. “No tenemos respuesta”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se creian.inmunes.los coreanos.comunistas.prepotentes.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte lanza misiles aparentemente balísticos al mar de JapónEl lugar de destino de los misiles habría sido el llamado mar del Este en las dos Coreas, según informó el Estado Mayor Conjunto surcoreano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Hostigamiento a la Policía en Norte de Santander fue grabado por un patrulleroDisidencias del frente 33 de las Farc serían responsables del ataque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por gritos de víctima, cayó uno de los presuntos abusadores de la autopista NorteUna mujer que había sido llevada hasta ese punto alcanzó a alertar a las autoridades. Se trata de un sujeto de 22 años que reside en el barrio Verbenal. Pero muestre le la cara a ese extranjero Hermana ya saben, si las acosan pues griten 🤷‍♂️ De qué sirve mantener vivo a alguien así?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viruela del mono alerta a ciudadanía en el Norte de SantanderEn el país se mantiene la vigilancia intensificada en las enfermedades que causan erupción cutánea. Las farmacias y sus patrocinados ya cogieron de parche cualquier mamada que salga en el cuerpo para generar lucro a base de terror.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: uniformados de la Policía se enfrentan a francotiradores en Norte de SantanderColombia | Según información, tras el enfrentamiento, ninguna persona resultó lesionada y la situación fue controlada por los uniformados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Transmilenio anunció el cierre temporal del acceso norte de la estación ComunerosAsimismo, desde este lunes, la ruta zonal C146 que transita por la localidad de Suba tendrá nuevo nombre. Le contamos los detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »