¿Quién era Salvador Ramos, el adolescente que mató a 19 niños y dos adultos en Texas?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién era Salvador Ramos, el adolescente que mató a 19 niños y dos adultos en Texas? MañanasBLU

matando al menos a 19 niños y dos adultos,Identificado como Salvador Ramos, de 18 años,y era estudiante de la preparatoria de Uvalde, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott, sin precisar si se había graduado este año.Una foto policial que circuló en los medios locales muestra a un joven con cabello castaño hasta los hombros,continuó Abbott, enfatizando que no conocía los vínculos entre los dos eventos.

Alrededor de las 11H30 locales , tras ser encontrado por la policía, el agresor entró corriendo a la escuela y abrió fuego en varias aulas, dijo a CNN el sargento Estrada.Para los alumnos, de diez años como máximo, y los profesores de esta escuela de 500 estudiantes, en su mayoría hispanos, el fin de año estaba fijado para el jueves., según fuentes oficiales y hospitalarias., dijo el gobernador Abbott.

Al menos un agente de la Patrulla Fronteriza estadounidense que respondió al incidente fue herido en un tiroteo con el agresor, informó en Twitter la vocera del Departamento de Seguridad Nacional, Marsha Espinosa. Según Pete Arredondo, jefe de policía del Distrito Escolar de Uvalde, a cargo de la investigación, el atacante actuó solo.Los investigadores están tratando de obtener"información detallada sobre el perfil" del asesino,"sus motivos, el tipo de armas utilizadas y si tenía permiso para poseerlas", dijo Abbott.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un hijo de puta . Eso es este sarrapastroso de mierda

Este es el resultado del bullying; Por eso hay qué educar con base a la diferencia, el respeto y la tolerancia. Mis condolencias a su alma, y a las qué llevó.

Están comentando quién es el homicida, y no falta el pendejo que le mete política …

Un homónimo del URIBISMO en la 'tierra de la libertad' para el porte de armas y la libre expresión de la muerte

Que acto tan doloroso. Pobres familias. 😔

Que NO descanse en paz esa lacra. 🙏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A quién apoyará Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?Según informó la cadena de noticias CNN, Moss intervendrá este miércoles en el juzgado de Fairfax (Virginia, EE. UU.), donde acudirá por petición de l... Dios quiera que no se pierdan 2 buenos actores como Depp y Will Smith
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso Francisco Meza: ¿Quién decide si el jugador continúa en Santa Fe?Luego del rumor sobre la posible renuncia del defensa, su continuidad en el club está en duda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Quién es Damien Abad, el ministro francés acusado de violaciones sexuales?Una de las denuncias ya había sido presentada ante la justicia. Abad niega las acusaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quién es Rodolfo Hernández: detalles de su vida personal y profesional más buscados - PulzoDetalles de quién es Rodolfo Hernández: sus cargos (Alcalde de Bucaramanga), sus polémicas con RCN y cachetada, su hija secuestrada y más del ingeniero. - Pulzo ingrodolfohdez Pues petrogustavo dijo que era un millonario, corrupto y Uribista. Algo más? ingrodolfohdez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »