Le cobraron 30 millones de pesos en el recibo de energía a mujer que vive pequeña casa en Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 18 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 81%
  • Publisher: 53%

Afinia Noticias

Cartagena,Mujer,Cobro

Y para colmo, la afectada y su esposo trabajan todo el día y sólo llegan a dormir en la vivienda.

Y para colmo, la afectada y su esposo trabajan todo el día y sólo llegan a dormir en la vivienda.Betty Vergara, de 48 años, se llevó una sorpresa desagradable al revisar su factura de energía. Con asombro, descubrió que debía pagar más de $pequeña casa

de aproximadamente 7x14 metros, se sintió abrumada por el monto desproporcionado, considerando que solo dos personas habitan la vivienda y queLa situación se agrava cuando se tiene en cuenta que la casa fue construida hace apenas cinco años y que las redes eléctricas de la empresa¿Fuerzas sobrenaturales o vandalismo? Qué le pasó a la puerta de la Comisión VII del Senadoen enero de 2024, Vergara y sus vecinos se sorprendieron al no recibir los recibos...

“Quemaron los recibos de energía”: Liga de Usuarios y ciudadanos marcharon contra las altas tarifas de energía en Barranquillaen propiedades anteriores del sector, lo que ha dejado a Vergara en una situación angustiante y en búsqueda de una solución a estaLuly Bossa recibió bendición en su vida laboral; firmó nuevo y jugoso contrato; ¿con quién?

A Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ lo recibió una hermosa mujer tras su salida del reality, ¿qué pasó con Sandra?

Cartagena Mujer Cobro 30 Millones Factura Energía Luz Eléctrica Electricidad Pago Casa Vivienda Los Campanos Deuda Recibo Cuenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vendedor en Cartagena cobra cien mil pesos por cuatro mangos a unos turistasEn Cartagena, unos turistas se llevaron una sorpresa cuando un vendedor de mangos cobró la suma de cien mil pesos por apenas cuatro mangos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cartagena: Vendedor devolvió dinero tras cobrar 100 mil pesos por 4 mangosEl comerciante presentó disculpas a los compradores.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Le pido disculpas”: Vendedor que le cobró 100.000 pesos por cuatro mangos a turista en CartagenaVendedor le cobró 100.000 pesos a turista en Cartagena por cuatro mangos, aprovechando que desconoce la moneda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva denuncia: Taxista cobró 500.000 pesos a turistas por una carrera en CartagenaTras conocerse el caso, la Policía de Turismo hizo la búsqueda e intercepción del vehículo y el conductor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conductor cobró 500 mil pesos a turistas en Cartagena por una carreraLa Policía Metropolitana de la ciudad recuperó el dinero tras realizar la bú squeda e identificación del vehículo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Destitución e inhabilidad por 19 años a responsables de colapso de edificio en CartagenaEl fallo se relaciona con el colapso del edificio Portal Blas de Lezo II en Cartagena, que resultó en la trágica muerte de 21 personas. Los servidores habrían recibido dinero por omitir vigilancia y control en las obras.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »