Avión en el que viajaba el alcalde Federico Gutiérrez casi se accidenta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Federico Gutiérrez Casi Se Accidenta Noticias

Federico Gutiérrez Y Accidente De Avión

Avión en el que viajaba el alcalde de Medellín por poco sufre un accidente,

Este miércoles, 17 de abril, el vuelo 9557 de Avianca, con la ruta desde Medellín hacia Bogotá, protagonizó un momento de alerta cuandoen la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional El Dorado.

A Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ lo recibió una hermosa mujer tras su salida del reality, ¿qué pasó con Sandra?

Federico Gutiérrez Y Accidente De Avión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte regaño de Federico Gutiérrez a hinchasEl alcalde de Medellín habló de los procesos que han adelantado desde la ciudad con integrantes de las diferentes barras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez habla de corrupción de Daniel QuinteroLos procesos en Procuraduría, Personería y Fiscalía están avanzando, pero ese tipo de información lo debe entregar los entes de control.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Que no crea que por salir del país no pasará nada”: Federico Gutiérrez a estadounidenseFederico Gutiérrez, alcalde de Medellín, aseguró que trabajarán para que este tipo de casos de presunto abuso sexual no se vuelvan a repetir en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Federico Gutiérrez rechaza turismo sexual en MedellínEl alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó en La FM de RCN su indignación frente al caso del estadounidense que estaba en un hotel con menores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez por caso de explotación sexual: “Por mí, el tipo estaría tras las rejas”Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Medidas de Federico Gutiérrez para evitar explotación sexual en Medellín generaron polémicaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »