Las ruedas y las pesas le siguen dando oros a Colombia en los Panamericanos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia sigue sumando medallas doradas en los Juegos Panamericanos Junior 👏 Conozca a los ganadores 👇

Los deportistas colombianos siguen dándole alegrías al país, y en la jornada de este sábado continúan sumando preseas doradas en el medallero general de las justas.con Angie Lara y Mateo Cardona, mientras que sus compañeros Ana María Rojas y Juan Camilo Ramírez se quedaron con la plata y bronce, respectivamente.y en la prueba de BMX Manuela Martínez se quedó con la medalla de plata.

Martínez logró levantar 133 kilos en el arranque y 173 en el envión, en una cerrada lucha contra el cubano Edisnel Corrales, quien por un kilo se quedó con la medalla de plata. El bronce fue para el peruano Santiago Villegas., gracias a las medallas conseguidas en la víspera con el oro de Estiven Villar y el bronce de Antonia Moya.

Luego de esta competencia llegará la división de los 59 kilogramos en las mujeres, con Concepción Úsuga por Colombia; y en la noche la oportunidad será para Julieth Rodríguez, en los 64 kilogramos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia ganó su primera medalla en los Panamericanos Juniors👏 ¡Orgullo colombiano! Manuela Gómez y Mádison Velásquez ganaron la medalla de bronce en la prueba de canotaje velocidad en los Juegos Panamericanos Juniors. Así avanza la competencia 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El ciclismo de pista, presente: dos oros más para Colombia, en Juegos Panamericanos JuniorDeportes | El ciclismo de pista, presente: dos oros más para Colombia, en Juegos Panamericanos Junior
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia cerró el día con otro oroHay que resaltar que Estiven Villar abrió el medallero este viernes en los 61 kilógramos del levantamiento de pesas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia ganó su primera medalla de oroEstiven José Villar, en la disciplina de Levantamiento de pesas, se subió al primer lugar del podio en la categoría de los 61 kilogramos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Acción de cumplimiento: ¿Qué es y para qué sirve?Hablamos de la acción de cumplimiento. ¿Cómo funciona este recurso? En TipLegal le contamos. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Variante delta domina en Colombia: las cinco regiones donde están encendidas las alarmasEs más contagiosa. Pese al riesgo, muchos insisten en no vacunarse, advierten expertos. Pura plandemia. Solo meten miedo a nombre de un bicho que no ha sido aislado ni purificado según los protocolos de Koch Pura 💩 💩 💩 💩 ya hay mucha gente que no cree en las noticias falsas para meter miedo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »