¿Se beneficia Colombia de alguna manera ante el constante tráfico de ciudadanos venezolanos?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlPieDeLaLetra | ¿Se beneficia Colombia de alguna manera ante el constante tráfico de ciudadanos venezolanos?

en los que, según el estudio, la región andina debe poner la lupa. Las expulsiones masivas se tienen que tener en cuentaHasta el momento, estamos viendo una comunidad andina que tiene que resolver la situación en clave de integración y no es clave de fraccionamiento.

Estamos pensando en una comunidad andina que tiene que atender el tema de la movilidad humana no teniendo en cuenta las tensiones que presentan los gobiernos de sus estados, sino repito en clave de estándares internacionales y de derechos humanos", dijo la profesora Estupiñán.Es que entender los flujos migratorios es vital. Según los resultados del estudio Erasmus, pocas personas en tránsito regresan a su país de origen.

y siguen bajando hacia Ecuador, Perú y muchos llegan hacia Chile, en los que tienen unos escenarios más adversos de los que podrían darse en el caso de Colombia y la comunidad andina", añadió la educadora de la Universidad Libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio que se beneficia y aún así tratan mal a los Vzlanos.

Como en qué?

Sería vendiéndoselos a alguien , pero quien se va a encartar ?

No, se nos llevan nuestra divisa tan valiosa, nuestros pesos colombianos 🤣🤣🤣

En nada, antes nos perjudica y nos quita

De ninguna manera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salario mínimo en Colombia 2022: se aplaza primer comité de concertaciónCabe destacar que la fecha límite para estipular un acuerdo sobre este monto es el próximo 15 de diciembre. OJALA SE TOME EL SALARIO EMPRESARIAL... ES UNA OPCION SANA... Deberían subir el 10% dado que la economía está creciendo bien... Ya sabemos que serán los mismos 17.500 de todos los años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Temblor de 4,4 se sintió en algunas zonas de ColombiaUsuarios reportaron haberlo sentido en Boyacá, San Gil, Cúcuta y Medellín.  Ayyyy pero por favor tierrita nooooooooooooo No Jummm bendito Dios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tembló duro en Colombia este viernes: se sintió fuertemente en el noroccidente del país - PulzoColombia hoy: temblor en Antioquia y Córdoba de 4,3 grados | El sismo se dio pasadas las 7 de la mañana de este 26 de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en ColombiaEn varios municipios colombianos sintieron el movimiento telúrico. También tembló ayer! Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en Colombia...... Ayer o hoy...hps De este mes de Marzo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dólar se pegó notable subida en Colombia y superó el techo de los 4.000 pesos - PulzoA qué valor llegó el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia, qué pasó con el precio del dólar en Colombia el 26 de noviembre, a cuánto ha llegado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por sexta vez se extiende la emergencia sanitaria por el covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social reveló que la medida se extenderá hasta el próximo 28 de febrero del año 2022. Me parece que es más Emergencia la corrupción y el actual gobierno. La pandemia ha sido su excusa para empobrecer al país y enriquecerse ellos Y asi seguiremos ES COMO SI FUERAN ECUADOR 5 - 1 COLOMBIA Y LE METIERAN OTRO GOLAZO A COLOMBIA DE LA PLAN-DEMIA. A OTRO HUESO CON ESA PERRA. SIN COMENTARIOS. TOSSSS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »