Acción de cumplimiento: ¿Qué es y para qué sirve?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hablamos de la acción de cumplimiento. ¿Cómo funciona este recurso? En TipLegal le contamos. 👉

Para esto, los ciudadanos pueden emplear una acción de cumplimiento para hacer valer sus derechos. ¿Cómo funciona este recurso? En #TipLegal le contamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catar 2022: la copa del mundo estará en Colombia en diciembreEl máximo galardón del fútbol estará los dos primeros días del último mes de 2021 en Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en ColombiaEn varios municipios colombianos sintieron el movimiento telúrico. También tembló ayer! Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en Colombia...... Ayer o hoy...hps De este mes de Marzo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tembló duro en Colombia este viernes: se sintió fuertemente en el noroccidente del país - PulzoColombia hoy: temblor en Antioquia y Córdoba de 4,3 grados | El sismo se dio pasadas las 7 de la mañana de este 26 de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Diego Gómez estuvo en Naturgas 2021 para hablar sobre la Ley de Acción ClimáticaEn el Congreso Naturgas 2021 se firmó el convenio para establecer acciones de la Ley de Acción Climática para llegar a la carbono neutralidad en el sector.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cifras de la pandemia crecen en Colombia con 2.644 casos nuevos y 54 muertesEste es el nuevo reporte del Ministerio de Salud sobre los nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de noviembre de 2021
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aumenta impacto de COVID-19 en Colombia: casos activos van para arriba y muertes también - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia el jueves 25 de noviembre suman más de 5.057.000 y más de 128.000 muertes desde que llegó la pandemia al país. - Pulzo Gracias a los vacunados por dejarse de cuidar, cero tapabocas y distanciamiento CaliCo Cali Colombia Gacias a los no vacunados No joñeee. Pero si estan promocionando todo, abierto todo al 100%. Aquien le creemos pues . Alguien serio del gobierno que responda ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »