Las ridículas filas en Bogotá para renovar el pasaporte colombiano. VIDEO

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que anteriormente era un tramite que demoraba hasta 2 horas máximo, hoy se puede demorar todo un día por reforma para 'agilizar' el tramite

Desde el pasado mes de noviembre, la cancillería colombiana anunció que la expedición de pasaportes colombianos ya no sería con cita, sino por orden de llegada a las oficinas que realizan el tramite. Teniendo en cuenta el boom de viajes al extranjero que se derivó después de culminadas las cuarentenas tanto en Colombia como en el mundo, hay una demanda inmensa de colombianos queriendo renovar dicho documento.

El ministerio de Relaciones Exteriores habilitó en Chapinero, en Bogotá, una oficina para asistir sin cita previa, por pico y cédula que, en desde los primeros días de operación, tuvo el efecto contrario al esperado. Personas llegaron desde la noche anterior para acampar y, en la mañana, el caos fue tremendo. Filas interminables de personas invaden las oficinas y el tramite puede requerir todo un día laboral.

-Publicidad.- Los días en que sacar el pasaporte era sencillo, fácil y rápido, quedaron atrás. Hoy, las denuncias al caos que se deriva cada mañana en las oficinas de Migración Colombia, habilitadas para tramitar los pasaportes, inundan las redes sociales: En la Silicon Valley de Latinoamérica sacar un pasaporte es fácil, rápido y muy agradable. pic.twitter.com/PthpAIYlkHOcho grupos familiares manejan los peajes de más de 50 vias de Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentariaDe acuerdo a un informe reciente, en 14 localidades de la capital la nutrición de niños menores de 5 años empeoró con respecto a 2019. BogotaEE Gracias ClaudiaLopez cada día sale a la luz su buena gestión BogotaEE Los mata con Policía, también de frío y de hambre... Grande cuidadora!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberConozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberEsto es todo lo que debe saber sobre la menstruación canina. Conozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar. ➡️ Quien les dijo que se llamaba menstruación?. No es mensual. Se llama ciclo estral. Que mal periodismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ingrid Betancourt y su candidatura: “No puedo decir que no lo estoy considerando”“No puedo decir que no lo estoy considerando (…) No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”, dijo Betancourt. Nunca se ha sabido cómo es que quiere ayudar al país. Colombia está en otro momento. El tren del cambio es imparable 👏 El clasismo de las élites corruptas y mafiosas, que han gobernado, Saqueando y destruyendo el país Llevaron a colombia al subdesarrollo Esa señora que ? No que vive en Francia, beneficiada de la operación 'jaque'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »