Ingrid Betancourt y su candidatura: “No puedo decir que no lo estoy considerando”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No puedo decir que no lo estoy considerando (…) No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”, dijo Betancourt.

, solicitó a finales de octubre la restitución de la personería jurídica de su partido. “Radicamos ante el CNE la solicitud para retomar, de cara a 2022,Es una contribución para apoyar a la Coalición Esperanza”, dijo en ese entonces, cuando la alianza de centro todavía no incluía al precandidato Alejandro Gaviria.

Aquí hay gente buena, como ustedes dos, con ganas de cambiar el país con fe, con esperanza. Cómo quisiera yo que ustedes dos estuvieran aquí de este lado de la lucha”, señaló. Al revivir la personería jurídica de su movimiento, Betancourt reiteró que este es un nuevo paso que fortalecerá a la Coalición Centro Esperanza. “Hace casi 20 años, como candidata presidencial, me postulé para limpiar este país de la corrupción y la violencia. Fui secuestrada yHan pasado los años, pero la enfermedad de la corrupción en Colombia no ha desaparecido, al contrario, solo ha empeorado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JacomeSoel Yo creo que ayuda más, que no haga estorbo....

Esa señora que ? No que vive en Francia, beneficiada de la operación 'jaque'.

El clasismo de las élites corruptas y mafiosas, que han gobernado, Saqueando y destruyendo el país Llevaron a colombia al subdesarrollo

Nunca se ha sabido cómo es que quiere ayudar al país. Colombia está en otro momento. El tren del cambio es imparable 👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Nos une Colombia’, la nueva coalición presidencial de de cara al 2022Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los ‘malparidos’ de los Galán”: la frase que pone contra la pared a Jorge Enrique RobledoEl senador dejó abierto su micrófono y se le escuchó una afirmación que lo pondrá a dar explicaciones. Vulgar. Aquí no hay conque hacer un caldo. Viejo hp Este Sr. Robledo simplemente dijo en voz alta lo que el resto del pais murmura y dice en voz alta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Íngrid Betancourt invitó a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez a la Coalición Centro EsperanzaLa exdirigente política colombiana hizo el llamado a la actriz y la precandidata presidencial, luego que las dos expresaron diferencias con el Pacto Histórico por los acercamientos con Luis Pérez. Invite a gente que esté en sus cabales IBetancourtCol Margaritarosadf como ve esta opción ? Saludos Que bellezas juntas pero que es esto una película guerrillera? 👁
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un cantante de música popular estuvo bajo amenaza de alias OtonielLa Fiscalía lo ayudó a salir del país y a proteger a su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Rodríguez sigue siendo tema de controversia en Inglaterra, nuevas críticas en su contraAl volante colombiano no lo olvidan después de su paso por Everton.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »