La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a Avianca

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca

En el auge de la aviación comercial que vivió Colombia en los años 40, los pilotos extranjeros podían ganar más del triple que aquellos de nacionalidad colombiana en Avianca, a pesar de haber recibido la misma formación de aquellos provenientes, principalmente, de Estados Unidos. Entonces, los aviadores colombianos empezaron a organizarse y formaron la primera coalición sindical sin nombre todavía.

-Publicidad.- Nuevas conversaciones terminaron con el reintegro del Capitán Concha Venegas y la devolución de las cartas de renuncia del personal que habían presentado. Este sería el primer gran triunfo de los pilotos sindicados frente a las directivas de la aerolínea. Publicidad. ACDAC ha sido la fuerza organizativa que ha logrado paralizar el funcionamiento de Avianca en Colombia y el mundo, librando batallas legales frontales en contra de Avianca.

Pero ahí no quedaron las cosas y ACDAC mantuvo las conversaciones con las directivas de Avianca, intensificándolas una vez entró el nuevo CEO, el chileno Adrían Nehuaser, quien ha mostrado voluntad e intención de estabilizar las relaciones entre la empresa y el sindicato de pilotos, a pesar de que para él la huelga fue"desmesurada y hay heridas que siguen abiertas". Pero su enfoque ha sido lograr echar para adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avianca Que victoria, ganó el ego y quebró la empresa.

Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?

GNavasTalero Avianca Que bueno

Avianca Y se cago la compañia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Canalla, miserable, bandida” Karen Abudinen estalla contra Katherine MirandaPor decir que el término 'Abudinear' es la palabra del año, la congresista se ganó una fuerte insultada por parte de la exministra en Twitter Falto decirle Puta. Entonces no siga robando, para que no pierda respeto y honorabilidad. Parece una auto descripción
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Insólito! Con un pedazo de plástico, un hombre intentó robar un local comercialLo que no esperaba el sujeto es que la encargada del lugar se defendiera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo sacar el pasaporte: digiturno, cita virtual o filas? Esto debe hacerMarta Lucía Ramirez anunció el jueves 2 de diciembre la suspensión del plan piloto presencial que venía desarrollando la Cancillería. Tan raro! Es que el éxodo por culpa de este narco gobierno es inaguantable!! Porque somos el Silicon Valley suramericano gracias al cerdo IvanDuque Están cumpliendo con lo q prometieron a la inversa, Más impuestos menos salarios, más pobreza, desempleo, inseguridad, masacres como pan de cada día .el país perfecto de muerte q le gusta al dictador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La insólita razón por la que Egan Bernal se ganó un 'jalón de orejas' por parte del Ineos GrenadiersDeportes | La insólita razón por la que Egan Bernal se ganó un 'jalón de orejas' por parte del Ineos Grenadiers
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nos enviaron a los peores sitios mientras cometían los crímenes: sargento de DabeibaNoticieroW | En diálogo con La W, el sargento Alexander Chala quien integró la compañía Alemania del Batallón 79 de Dabeiba, narró que se abstuvieron de cometer falsos positivos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »