Las razones de Biden para el alivio de restricciones sobre Cuba y Venezuela

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Cumbre de las Américas y la migración explicarían este cambio de la administración demócrata ↓

El presidente Joe Biden sorprendi\u00f3 a muchos este lunes al anunciar el levantamiento de algunas de las restricciones contra Cuba que se hab\u00edan reimpuesto durante los cuatro a\u00f1os de Donald Trump en la Casa Blanca. As\u00ed mismo un reporte del diario Miami Herald indic\u00f3 que Biden tambi\u00e9n aliviar\u00e1 pr\u00f3ximamente algunas de las sanciones que pesaban contra el r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro en Venezuela.

Varios pa\u00edses de la regi\u00f3n han criticado a la administraci\u00f3n dem\u00f3crata por su anticipada decisi\u00f3n de no invitar a Cuba, Nicaragua y Venezuela a la Cumbre.Si bien las invitaciones no han sido enviadas a\u00fan, -se espera que salgan esta semana- l\u00edderes de pa\u00edses como M\u00e9xico y algunas naciones caribe\u00f1as han dicho que no asistir\u00e1n si no se invita a todos los pa\u00edses del Hemisferio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba: alivio de las sanciones de EE. UU. es “un paso limitado en la dirección correcta”El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, levantó este lunes una serie de restricciones a Cuba.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela🚨 ATENCIÓN | El anuncio llega justo después de que se levantaron algunas restricciones a Cuba. Acá los detalles ↓ Cuanto le quedaba a maduro? Llórenlo IvanDuque, AlvaroUribeVel y tantos otros Se va ir primero duque que maduro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La idea es apoyar al pueblo cubano”: exasesor de USAID, sobre medidas de Biden hacia CubaInternacional | Mark Feierstein, exasesor principal del administrador USAID, habló en La W a propósito de las medidas anunciadas por Joe Biden para suavizar la política de Estados Unidos hacia Cuba. Sean is going to drink wet cement and get really stoned. LA W HABLANDO DE PENDEJADAS. 🤔😲🏴‍☠️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con delegación de más de 40 expertos, CPI estudiará en terreno crímenes de guerra en UcraniaPara el fiscal de la CPI, este es un escenario para mostrar la efectividad del organismo, y responder a las razones para las que fue creado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Medidas y restricciones impuestas por el Gobierno Trump a Cuba que flexibilizará BidenComo parte de las medidas, EE. UU. anunció que volverá a poner en vigencia el programa para la reunificación familiar de cubanos que se había suspendido desde 2017.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »