Mató a su novia frente a su hijo, quemó el cuerpo y se entregó a la Policía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | Un hombre asesinó a su novia frente a su hijo, quemó el cuerpo y se entregó a la Policía ►

Jairo Armando Cordero Barraza, de 36 a\u00f1os de edad, es el nombre del capturado por hombres del Ej\u00e9rcito y la Fiscal\u00eda y que deber\u00e1 responder por el asesinato de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado incinerado en un paraje enmontado del sector de la \u0022Y de Los Chinos\u0022, en la v\u00eda que de Barranquilla comunica con el vecino municipio de Puerto Colombia.

Pero el lunes, se present\u00f3 ante la Fiscal\u00eda a confesar el crimen, pero no fue capturado al no haber una orden en su contra.De acuerdo con algunas versiones, la mujer habr\u00eda sido asesinada delante de su hijo de tres a\u00f1os de edad, tras una pelea entre la pareja. Al parecer, el hombre la empuj\u00f3 tan fuerte contra la pared que el golpe le produjo la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estúpido

pónganse de acuerdo!. se entregó a la policía,. o fue capturado?..

Se entregó o fue capturado que conceptos tan diferentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juego de rana en Bogotá termina en tragedia: mal perdedor mató a otro porque ganó muchas vecesComunidad realizó una velatón en rechazo a este grave hecho de intolerancia. Entonces era juego de balas, no de rana esto muchas veces termina en una tragedia o pelea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tragedia en Donmatías, Antioquia: roca mató niño de 4 años e hirió a su padre cuando dormían en casaLa familia fue evacuada de manera temporal por la inestabilidad de la zona y las afectaciones de la vivienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este es Payton Gendron: un joven racista y radical que mató a 10 personas en Estados Unidos'Este individuo vino con el objetivo de matar a la mayor cantidad de negros posible', resumió el domingo Byron Brown, alcalde de esta localidad del norte del estado de Nueva York en Estados Unidos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pareja de Edixmar fue capturada y confesó el crimen: le pegó, empujó contra la pared y la mató del golpeLa captura se hizo efectiva poco antes de la medianoche. Se presenta voluntariamente no lo detienen porque no hay orden cde captura después que sale la orden va CTI y ejército a capturarlo otro poco y mandan al FBI Haber ..entonces que la golpeó , se golpeó, ls ahorcó o no?...entonces ...?...y ese es el como, el por qué ?.. para que entiendan por qué la golpeó , ahorcó ,mató o lo que sea, antes que salgan con otra versión. 🙏🏾🥲😞
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Condenado a 9 años de cárcel por matar a joven en BarúSucesos John Luis Torres Puello fue condenado a 9 años y 3 meses de prisión por el homicidio de Dumar José García Vásquez.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Salió a la tienda y nunca regresó: hallan muerto a niño de 9 años en lago de BogotáLa Policía y los bomberos primero encontraron la ropa del menor y después su cuerpo. Un niño de 9 años solo a la tienda? En esta ciudad tan insegura!? 😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »