Policía fue linchado por turistas tras ser confundido con un ladrón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tal esto? Un policía fue linchado por turistas tras ser confundido con un ladrón. A la golpiza se sumó el delincuente que perseguía. Este es el caso ►

El pasado 16 de mayo, los medios locales reportaron el caso de un polic\u00eda que recibi\u00f3 una golpiza por parte de unos turistas en Barcelona, Espa\u00f1a. El hecho se present\u00f3 ya que los transe\u00fantes confundieron al funcionario con un ladr\u00f3n que estaba asediando a dos personas. Todo comenz\u00f3 cuando dos visitantes transitaban tranquilamente por las calles de la ciudad.

Algunas personas que estaban observando en ese momento lograron captar la agresi\u00f3n en video, por lo que el caso se difundi\u00f3 r\u00e1pidamente y se hizo viral en redes sociales.Despu\u00e9s de que el ataque finaliz\u00f3, la v\u00edctima fue trasladada a un hospital, donde los m\u00e9dicos le informaron que sus lesiones no eran graves y que no necesitar\u00eda permanecer en el centro de salud, puesto que se recuperar\u00eda f\u00e1cilmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣

Todo un poema...

El ladrón se devolvió pues 🤦🏽‍♂️

Que no son lo mismo...

No veo ningún error

Sigan con su supuesta 'justicia por mano por mano propia'

Jajajaja

actualidadpanam

🤣🤣😒 Se le unió del ladrón a la pela!!!

Qué circo

Noticias tan chimbas y a medias 🤦🏻‍♂️🤡 fue en Barcelona y no lo lincharon.

Nadie se indigna, todos se alegran, como será la fama que tiene la policía.

Imagínese vivir en suiza y perderse esto.

Increíble

Tombo es tombo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para hombres que golpearon y quemaron a una mujer en Valle del CaucaColombia | La mujer fue hallada con vida por miembros de la Policía. Sin embargo, falleció al ser trasladada a un hospital. Por Dios y la seguridad de la cárcel que.? Pero que los delincuentes paguen de verdad verdad sin derecho a ningún tipo de rebajas. Vamos a ver como actúa la fiscalía y el juez que se le asigne el caso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrollado tras haber sido víctima de escopolaminaSegún los familiares del hombre, luego de ser encontrado por la Policía, lo dejaron en un hospital del cual, después de varios minutos, salió desorientado y fue arrollado por un carro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El terrible ataque caníbal que dejó ciega a víctima y conmocionó al mundoLe contamos la historia del terrible ataque caníbal que dejó ciega a víctima y conmocionó al mundo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ladrones que retuvieron a personas en edificio de la calle 93 de Bogotá pretendían robar más de $300 millonesUno de los hombres fue capturado y se le encontró en la mochila “una pistola con silenciador, unos documentos y un dinero”, según indicó un coronel de la Policía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A la cárcel hombre que le habría causado fracturas a su pareja en Santa MartaEl investigado fue capturado en el Terminal de Transportes de Bogotá por la Policía Nacional el pasado 5 de mayo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ladrones que retuvieron a personas en edificio de la calle 93 hurtaron más de $300 millonesUno de los hombres fue capturado y se le encontró en la mochila “una pistola con silenciador, unos documentos y un dinero”, según indicó un coronel de la Policía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »