Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💸 Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’. El listado posiciona el poder adquisitivo de cada país a partir del precio de una hamburguesa →

El d\u00f3lar estadounidense es la divisa que m\u00e1s mueve al mundo y con la que, a diario, expertos hacen comparaciones para saber qu\u00e9 tan devaluadas est\u00e1n las otras monedas. Hoy en d\u00eda, en un mundo tan globalizado, esto tiene un gran impacto en el movimiento de las importaciones y exportaciones de todos los pa\u00edses.

Si se divide el precio de una Big Mac en Colombia y el de una en Estados Unidos, se obtiene el tipo de cambio impl\u00edcito, el cual es de 2.228 pesos. .Seg\u00fan la \u2018Revista Florencia\u2019, el tipo de cambio impl\u00edcito \u201cse utiliza como un indicador de referencia para saber cu\u00e1l es la relaci\u00f3n existente entre la cantidad de dinero disponible en la econom\u00eda y el nivel de reservas internacionales para un momento determinado\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el gobierno no hace nada eso es catalogado como traición a la patria y vender el país al imperio. Por favor Hagan algo para que el dolar se mantenga como hace muchos año en COP 2.000= eso es menos vergonzoso y menos costoso para nosotros.

Quiten el peso y pongan el dolar, nos ahorrariamos muchas molestias y gastos.

Ni bajará

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’‘The Big Mac Test’ reveló el valor de las monedas del mundo con respecto al dólar. ¿En qué posición está Colombia? Le contamos ➡️ Señor AlvaroUribeVel está es la herencia de IvanDuque el que usted monto a la presidencia y el que enterró a su partido Spoiler: la más devaluada, el peso colombiano. Obvio, la colombiana. Gracias al presidente 'perfeccionista' pero en debacles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El gringo John Simko, el gigante de las flores colombianasUn millonario silencioso que controla 1400 has de rosas, astromelias y anturios de los que salen ramos que se venden en Paloquemao y millones vuelan a EEUU y Europa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las razones por las que hay gente que no se contagia de COVID-19Algunos individuos no se infectan pese a entrar en contacto directo con el virus, dice un estudio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué ha pasado con las propuestas mineras en las inmediaciones del lago Calima?Desde finales de diciembre, habitantes de municipios cercanos al embalse Calima, en Valle del Cauca, han manifestado su preocupación por la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambios de estrategas: las últimas movidas en las elecciones del 2022Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Frustran dos posibles atentados de las disidencias de las Farc en Bogotá y VillavicencioFrustran dos posibles atentados de las disidencias de las Farc en Bogotá y Villavicencio VocesYSonidos Disidencias? FARC y listo, nunca abandonaron las armas, la tal paz de Santos un engaño la hp Por favor para que los capturan a estas pecuecas ... Plomo plomo con estos hijueputas!!! Sería bueno que a c/u les hagan sentarse sobre una granada y que la activen, veo que hay varias. Y fin del problema.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »