Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19 VocesySonidos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

falleció este domingo una persona que, según residentes del sector tenía alquilado un apartamento a través de laA eso de la 1:00 a.m.

se desplomó en plena portería del edificio y fue hasta las 10:30 de la mañana que“Yo salí a las 7 de la mañana a sacar a pasear a mi perro y vi una sábana, pero no le puse mucho cuidado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 fallecidos y 188 contagios por Covid-19 en el DepartamentoEn el país se informó de 6.572 nuevos casos y 189 muertes. Pero es mentira, el covid según Pumarejo, el payaso del secretario de salud y los organizadores del carnaval está controlado, no hay de qué preocuparse y el carnaval va porque va... Partida de hpt$ mlprido$!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Casi 10 horas permaneció un cuerpo sin vida en edificio de Bogotá, habría muerto por covid-19El cuerpo permaneció en la portería del edificio esperando el levantamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La fuerte entrada de Gutiérrez sobre Ruiz que dejó con 10 al CaliEl árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja. Por qué dicen por ahí que nanocear ? Teo Gutiérrez manocea a losxarbitros y jugadores ni los expulsan?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fueron intervenidos 10 parques en la localidad de BosaSe revisaron mas de 100 establecimientos comerciales, verificando las condiciones que deben tener para brindar atención segura a los ciudadanos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mas de 10 mil pesos por una aromática en el El DoradoEl pastor Saade, precandidato a la presidencia, mostró su indignación por los precios descontrolados que hay en algunas tiendas del aeropuerto Y como cree que va a pagar un arriendo que me imagino debe ser costoso !!!! Facil si se le hace costoso vaya y tome agua del grifo de los baños , es de calidad y regalada !!!!! Inaudito!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Comercio colombiano espera que ventas por San Valentín crezcan entre 5% y 10%Día de los Novios, de los Enamorados o San Valentín, así es conocida esta tradición que celebra el amor y la amistad y que, aunque es originaria de Es... Vale verga eso Esa estupidez no se celebra acá!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »