Las huellas que dejó Gabriel Ochoa Uribe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las huellas que dejó Gabriel Ochoa Uribe.

A mediados de marzo los titulares ya hablaban de la inminente llegada del virus. Una semana antes del encierro, Gabriel Ochoa Uribe abrió las puertas de su casa en el sur de Cali para conceder la que sería su última entrevista. Se notaban los achaques de salud, no hablaba mucho, pero entendía, alzaba la mirada y tiraba una sonrisa.

“El factor plata nunca le interesó, todo lo hacía de palabra, para él eso valía mucho más que cualquier contrato”, dice Cecilia Perea, su mujer y compañera de vida, a quien conoció porque llegó al hospital donde él estaba haciendo la residencia médica tras sufrir un grave accidente de tránsito que la tuvo un año hospitalizada. “Me conquistó a punta de perros calientes cuando estaba de turno.

Sentado en la primera banca del bus del América, como siempre, también con Rocky, su perro y compañero de viaje, que está en el asiento de al lado, aparece Gabriel en la otra vida. Y en los asientos de atrás tienen un cupo asegurado sus más grandes discípulos: Jorge Luis Pinto, Ricardo Gareca y Julio Falcioni.En la medicina quedará grabado por su legado familiar y por mejorar los tratamientos quirúrgicos en el país.

“De 400 mil jugadores, 2 mil tienen la capacidad de entrar en el deporte de alto rendimiento, y apenas 200 lo hacen. ¿Y qué pasa con el resto?”, reconoce Héctor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OchoaPentacampeón 🙏🚩⚽️❤

Las alineaciones se las hizo,el narcotráfico!!

La más importante que con la plata del narcotráfico se puede ser campeón de la liga Colombiana pero no Sur américa. Este sr fue un fraude para el balón pie en Colombia. Campeón con Gacha y los Rodríguez,pero ni una sola copa libertadores.

Quizá el único Uribe que le ha hecho bien al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco'Seguro van a creer que estoy loco', aseguró el congresista 'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco Ahora si Venezuela del todo🤦‍♂️ Que oso de gente y dicen que los que meten drogas son los mamertos jajajajaja Hay no que decepción de senador. 👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Uribe: Las conversaciones entre el senador y Diego Cadena que tiene la CorteEn la providencia de más de 1.500 páginas que dictó la medida de aseguramiento al senador Álvaro Uribe reposan conversaciones con el abogado Diego Cadena. Lo de siempre, nunca está enterado. Todo siempre sucede a sus espaldas. Jajajajaja! Pobrecito! Ahora se hace el idiota, la víctima. Los audios de las conversaciones con el aboganster dicen lo contrario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria. ¿Cuáles son las cartas de la Corte en el caso? 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa CNNEE cnni bbcmundo el_pais Europarl_ES Uinvestigativa 1554 que se resumen como sofismas de la sala de porcinos, que pasan los ojos donde dice Cadena que recibe la declaración si es la verdad, y se hacen los huevones, el estilo del capo bustos, usar la autoridad para lo que no se les dio, persigan a Uribe cuando pida versiones falsas Uinvestigativa 'Malparidos, no saben el daño que nos han hecho!'. jsanchezcristo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema de Justicia resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa muy largo, mas bien repito el Barca vs Nápoles Uinvestigativa Mejor espero la serie de Netflix. Uinvestigativa A ver cuántos son los valientes/desocupados que se los leen todos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 100 empresas más grandes de Colombia y las 900 siguientes de 2020 - Especiales SemanaTras un buen 2019, las empresas enfrentan un año de crisis y desafíos. Tendrán que apelar a su fortaleza y resiliencia para seguir avanzando. Especial en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reclutamiento de menores en las Farc: voces de las víctimasMientras algunos exmiembros de las Farc van a comparecer ante la JEP por reclutamiento de menores, aparecen testimonios de víctimas de ese delito. Esta guerrilla deben pagar por todos sus crímenes... Ya es hora de que dejen de burlarse de Colombia Solo falta que TimoFARC siga negando que durante décadas extrajeron menores de hogares campesinos vulnerables, esclavizaron sexualmente a las niñas, las embarazaban y luego las obligaban a abortar, como expresión flagrante de una asquerosa política fariana. Ofenden las víctimas! Esos hp todos para las cárcel y que los acompañen todos los jueces de la Jep
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »