'Cómo triunfar en el mundo digital', por Lina Cáceres

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lina Cáceres: el futuro digital ya está aquí.

La manager de los YouTubers colombianos más famosos ha publicado el libro: “Cómo Triunfar en el Mundo Digital”. Aquí nos habla de ese mundo donde, dice, “lo más importante es ser una voz y no un eco”.

Después de unos años de trabajo intenso en Caracol, con mi esposo, decidimos mudarnos a Miami. Aquí trabajé antes en la producción del Cartel de los Sapos y sucesivamente empecé a trabajar en Univision durante cinco años. Fue una experiencia muy valiosa, pero sentí que debía salir de mi zona del confort. Sentía que podía hacer algo más.

Fue Miranda Ibáñez. Tuvimos una conversación por Skype de un par de horas y nació la idea de una colaboración para un show que finalmente logró más de 20 millones de vistas. Sucesivamente, ayudé a organizar una convención de los creadores de contenido latinoamericanos en Universal Studios. Era la primera vez que todos se reunían y se conocían personalmente.La primera noche, yo observé que todos se iban de fiesta.

Exacto. Es una generación que está enamorada de su propósito, que quiere ser auténtica. Cuando vamos más allá de las apariencias, y observamos los resultados que logran, te das cuentas que la tienen clara y que las redes sociales son su ADN. Mira, una cosa que les admiro es que ellos todo lo que hacen, no lo hacen con la mira solo del éxito, sino porque de verdad es algo que les apasiona y lo disfrutan. El éxito lo viven desde el agradecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

linamcaceres dándola toda siempre ❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdad detrás de las nuevas fotos de Lina Tejeiro en la casa de Andy Rivera¿Volvieron después de todo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Necesitábamos atravesar el dolor para encontrar la prudencia': Lina MorenoLa esposa de Álvaro Uribe rompió su silencio sobre la detención del expresidente. 'Hemos asistido a la construcción de su imagen como instigador y determinador de un aparato criminal, culpable de las peores atrocidades políticas y sociales'. De quién habla, debe ser de su esposo. Talvez no lo conozca cómo cree.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El llamado de Lina Moreno a acatar los fallos de la justiciaLina Moreno, la esposa del expresidente Álvaro Uribe, emitió un comunicado tras la decisión de la Corte Suprema de ordenar la detención del senador. Esto fue lo que expresó 👉 Si, lastima no ver su comunicado de apoyo a las madres de los jóvenes desaparecidos por las prácticas militares de desapariciones promovidas por su esposo MAFAPOCOLOMBIA. Que mirada tan perdida la de esa mujer. Que cruz tan pesada carga. 😔 Esta señora guarda su dignidad a pesar del tiempo que vivió con furibe.!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'De la crisis saldremos más fuertes': cómo se adapta el Grupo ArgosPara este conglomerado industrial y de infraestructura, cuidar las finanzas no es suficiente: las empresas también deben ser relevantes y generar valor para la sociedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »