Las estaciones de Transmilenio ahora tendrán puertas de hierro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Esta iniciativa busca poner fin a las escenas de destrucción que se repiten cada vez que hay manifestaciones, paros y protestas en Bogotá 💣⬇️

, protestas, paros, entre otros eventos, contra el sistema y que terminan afectando el bolsillo de los ciudadanos.

Hasta el día de hoy, las perdidas en los meses de protestas suman más de 23 mil millones de pesos. Noticias RCN consultó a la empresa y afirmó que en los próximos días se pronunciarán sobre los cambios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El peor transporte del mundo y le siguen metiendo más plata lo que necesita Bogotá es el metro pero el gobierno no quiere por que les quita su negocio

Las pueden poner de Adamantium si quieren....pero nada va a cambiar si no desmantelan la banda delincuencial llamada 'primera línea' y pongan presos a lis funcionarios, políticos y a los candidatos a la presidencia que están detrás de está!

Para que si ls corte constitucional dice que son marchas pacificas!!

La mejor solución es q el Estado y dueños de negocios hagan una liempieza de vándalos, drogos,vendedores de droga, labores sapos, esquineros, lleva y trae, dueños de droga, ladrones q le hagan una liempieza la hp a este combo y vera q esta mierda se calma o se calma

Que tristeza, que se tenga que hacer por los des adaptados que se encargan de destruir el bien público, del que también se benefician y nos les cuesta por que ni impuestos pagan.

Por fin se les ocurrió eso a los genios de la alcaldía

Biem, se ve feo pero toca, lo mismo cuales vidrios en las estaciones , toca hierro y con persianas en hierro. Si x q el bolsillo para, arreglar cada rato esto no vale la pena

Dueños privados transmilenio cogen más de siete mil millones de pesos diarios, estaciones, buses y vías deterioradas, puertas automáticas no funcionan, aseguradoras han recibido cientos miles no responden y dizque deterioro sólo es culpa de protestas y pondrán puertas de hierro.

Toca ponerle alambres de púas y vidrios cortados a los separadores para detener a toda esa maldita plaga y ralea de Petristas HPTAs

Ridículo. Es como si en vez de agarrar ladrones y encerrarlos entonces ponemos un policía en cada esquina.

Gracias a la Gamineria y delincuentes que educa petro y bolivar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Veneco ladrón': alerta en centro de Bogotá por carteles xenófobos pegados en las paredes - Pulzo'Veneco ladrón': alerta en centro de Bogotá por carteles xenófobos pegados en las paredes 👀👉 Veneco abudinador
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Green’, un gatito que sobrevivió a un químico verde ahora busca ser adoptado en BogotáPor tanto el cuerpo del felino estaba embadurnado. 'Green', un gatito que sobrevivió a un químico verde ahora busca ser adoptado en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos serán los puntos de vacunación para mayores de 12 años en BogotáLa Secretaría de Salud recordó que los menores de edad deben asistir con un acompañante mayor de edad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nueve personas capturadas tras nueva jornada de protestas en BogotáEn una nueva jornada de protestas en Bogotá, de acuerdo con las autoridades, nueve personas fueron capturadas y cuatro buses de TransMilenio fueron vandalizados. Bogotá vivió este jueves un día más de protestas en el marco de la conmemoración del día de los derechos humanos y, de igual forma, la muerte de Javier Ordóñez a […] Y después: ¿Por qué le jodieron un ojo a mi hijo? 🙄 Sigan defendiendo la coca y el narcotráfico . De ahí sale el $$$$ para pagarle a los vándalos. Los jueces deben entender que los responsables de vandalismo han cometido delitos y deben estar en la carcel.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Alerta por aparición de carteles xenófobos en pleno centro de BogotáUna organización denominada 4/11, que habría pegado carteles similares a principio de este año en la localidad de Kennedy, estaría detrás de estas amenazas. Hasta ahora las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto. A falta de una política de seguridad por parte de la alcaldía la ciudadanía cansada de la inseguridad tiene que actuar. Mientras tanto ClaudiaLopez continúa demostrando su incapacidad y que solo es una politiquera que engaño a los bogotanos como todos los verdes 🤔¿Kennedy no es en Cali verdad? ClaudiaLopez. ¡Es solo una cuestión de percepción geográfica supongo! 😐 Buenos días Colombia...Un año la policía encubriendo el asesinato de 15 colombianos en el 9Septiembre Y 10Sep , asesinos disfrazados, seres sin razón ni piedad. MasacreEnBogota y algunos policías siguen en servicio 'cuidando y sirviendo' que susto!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se reactiva la vacunación de primeras dosis de vacuna COVID en BogotáBogotá recibió 45.000 nuevas dosis de vacunas AstraZeneca y 30.000 Pfizer para retomar la aplicación de primeras dosis a los habitantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »