Las dificultades del regreso a clases en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las dificultades del regreso a clases en Bogotá.

El Distrito ha tomado este mes como piloto para solucionar los problemas que se han presentado en el camino, como la continuación de las clases virtuales y el programa de alimentación escolar. Los mecanismos para volver a la presencialidad se están dejando en manos de los rectores.Desde hace quince días, 377 de los 400 colegios públicos de Bogotá regresaron a clases presenciales y bajo medidas especiales de bioseguridad por la pandemia.

Algo similar está ocurriendo con el programa de alimentación escolar . Desde que comenzó la pandemia se entregan bonos y canastas con productos para suplir los refrigerios y almuerzos que se entregan en los colegios y en muchas ocasiones esta es la única alimentación que reciben los niños durante el día. No obstante, con el retorno a los salones se anunció que esta ayuda se suspenderá en agosto.

En cuanto al PAE, Reverón indica que la decisión de retirar el bono obedece a lineamientos nacionales, que establecen que no se pueden entregar en modalidades transitorias, por lo que solicitaron al Ministerio de Educación flexibilizar esta alternativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jummm vi como niños del. Colegio de mis hijas salen al baño se bajan el tapabocas toman agua de las. Llaves del baño salen corren se abrazan co. El amiguito del lado pero así pasa algo le toca auno como padre afrontarlo el colegio se lavo las. Manos haciendos

Pueden estar tranquilos y seguros en su casa pero no, esos contratos no se van a inflar solos 🙄🙄🙄

Si hay niños enfermos tienen razón. Pero en los clubes de fútbol todos los niños entrenan, juegan sus partidos y la liga se está adelantando. Ni modo de distanciamiento o tapa bocas y contacto con sudor. Pero si tienen excusas para llegar al colegio....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 16 localidades donde podrá tomarse gratis la prueba covid este sábado en BogotáLa Alcaldía avanza con su estrategia de toma gratuita de pruebas para la detección y cerco de casos positivos de coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo agendar cita de vacunación contra el COVID en centros comerciales de Bogotá?Conozca el paso a paso para poder recibir la dosis del biológico correspondiente contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá para el domingo 25 de julioEste domingo se verán afectados seis barrios con la suspensión del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El detenido por ataque a helicóptero presidencial en Cúcuta quería volver a atentar en BogotáDe acuerdo con el ministro de Defensa, Diego Molano, alias 'El Capi' también tenía planeado un ataque en la entrada de Bogotá. Esto hallaron en la investigación 👇 “Medina, un militar con alta formación y piloto de helicópteros”. ¿Conociendo al Blackhawk creyó que lo derribaría con disparos de fusil?. Tiene que estar muy mal de la cabeza. Puros falsos positivos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá se plantea el regreso de conciertos, discotecas y fútbolAsí lo anunció la alcaldesa, Claudia López, en redes sociales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las disidencias de las FARC se atribuyen autoría de atentado contra presidente DuqueA través de un video, el grupo también asumió la responsabilidad en el ataque contra la Brigada 30 del Ejército. Siguen cambiando el nombre correcto a estos crimínales! NO son las “ las disidencias” de las FARC!NO!! Son los guerrilleros violadores narcos asesinos protegidos por el más crimínal de los bandoleros: SANTOS =👿 PetroBastaYa Ahora una de vaqueros ¿Dónde está el comunicado oficial de las disidencias de las FARC? Un papel lo puede falsificar hasta el bobo de la oficina, así que a tramar care trampa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »