Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mininterior habló del “Proyecto de convivencia ciudadana”. Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismo.

Según el ministro Palacios, el Gobierno Nacional le cambió el enfoque al proyecto y se espera que luego de ser radicado se apruebe rápidamente.

“Buscamos fortalecer los mecanismos legales para garantizar y mejorar la seguridad y convivencia ciudadana Irán temas como reincidencia, modificaciones de cuantía de hurto simple y agravado y agravantes sobre el daño a bien ajeno o violencia contra servidor público”, dijo Palacios en entrevista conY luego agregó: “Buscamos, precisamente, en esta oportunidad radicar un proyecto que abarque todos los retos en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3,5 millones de dosis de vacunas de Moderna llegaron a Colombia este domingoEl biológico que contribuirá a la lucha contra el COVID-19 fue donado al país por el gobierno de Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo agendar cita de vacunación contra el COVID en centros comerciales de Bogotá?Conozca el paso a paso para poder recibir la dosis del biológico correspondiente contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: ¿El capturado capitán Andrés Medina seguía a los militares “gringos” en la Brigada 30?Videos grabados por él mismo podrían llevar a la extradición al militar retirado y detenido por el atentado contra el presidente y el carrobomba en la Brigada de Cúcuta. Yo estoy esperando la sorpresa con este tipo. Con qué nos van a salir? Ojalá lo extraditen para que así cojan juicio y dejen de hacer cosas que no están bien Ese excapitán y traidor ya apesta a extradición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este domingo inicia la distribución de 500.000 dosis de Moderna donadas por EE.UU.Actualidad | Así lo confirmó el Gobierno tras la llegada de 3.5 millones de biológicos. → Ustedes son los que se burlan de quienes los criminales amenazan con masacrarlos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mindeporte le responde Fedepesas: “El levantamiento de pesas es uno de los deportes beneficiados de los apoyos económicos”Mindeporte le responde Fedepesas: “El levantamiento de pesas es uno de los deportes beneficiados de los apoyos económicos”. Ya salio el medio defensor del gobierno 😒🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Acompañó a vacunar a su amante y se encontró a su esposa¿Qué tal esta historia? Un hombre acompañó a vacunar a su amante y se encontró a su esposa. Esto fue lo que sucedió ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »