Las compras de Presidencia: esta es la lista completa y lo que costó cada enser

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay polémica en el país por los altos costos. Esta es la lista completa y lo que costó cada enser. Le contamos ➡️

173.084.200 pesos. Ese es el total de las dos compras que hizo el Departamento Administrativo de la Presidencia en la \u00faltima semana de septiembre.

Dos procesadores de alimentos ocho tazas: cada una cost\u00f3 461.400, para un total de 922.800.14. Dos batidoras de mano, con base de seis velocidades: cada una cost\u00f3 461.400 pesos, para un total de 922.800.\u0026nbsp;15. Cafetera el\u00e9ctrica de 12 tazas: 384.500 pesos.\u0026nbsp;16. Aspiradora 1800w 3Litros - Black \u0026amp; Decker: 745.500 pesos.\u0026nbsp;17. Cuatro l\u00e1mparas de mesa m\u00e1s bombillo: cada una cost\u00f3 340.700 pesos, para un total de 1.362.800.\u0026nbsp;18.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquiera que tenga capacidad económica puede comprar estos artilugios más tratándose de la Presidencia…lo que indigna es que hayan sobreprecios contrarío a la austeridad y transparencia anunciada por el Petro. Seguimos entonces con la legendaria corrupción pero más solapada?

Que bellezas!! El cambio... pero de bolsillo!!

Ahora sí los medios tradicionales de este país preocupados por el despilfarro , porque no lo hicieron en gobiernos anteriores?

HABLEMOS DE ESO Y TAPEMOS ESTO!!!!

Se les dijo se les aviso, no se puede trabajar de la mano con el enemigo (Lizcano) esto se veía venir, ellos no van a desaprovechar la oportunidad de desprestigiar al gobierno esa es la orden, el gobierno no puede ser tan ingenuo.

O sea que Duque se llevó hasta las ollas

Por higiene se debe cambiar toda la lencería, respecto a los electrodomésticos, ya verificaron cómo quedaron los que estaban utilizando?.

Por algo dijeron a vivir sabroso 😔

¡ LOS QUE VOTARON POR PETRO YA SE DARÍAN CUENTA QUE LES VIERON LA CARA DE GUE......

El cubrimiento amarillista de los medios pero porque en el gobierno anterior no hacían ese seguimiento?

Eso le pasa a a petrogustavo presidente por dejar entrar uribistas al gobierno

Abajo la reforma tributaria. No Más plata para mantener a estos petrorruptos. Llegaron a robar de frente y sin control

jjajaja estos medios salen a generar polemica por cualquier pendejada, haber el informe completo de las casas de 650 millones de san andres?

Antes de 2 meses como sera en seis o un año.bien dijo la negrita a vivir sabroso hp

😲😲😲😲😲😲🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno Petro pagó televisores a $ 27 millones y gastó fortuna en más lujos de alcoba - PulzoLa Presidencia de Gustavo Petro destinó 173.084.200 millones de pesos en la compra de nuevos electrodomésticos y juegos de cama. - Pulzo Ratas. Derecha e izquierda la misma mierda. Tomen su 'cambio'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

173 millones de pesos: la fortuna que gastaron en amoblar las casas de Francia y Petro - Las2orillas.coUn verdadero escándalo se ha desatado por rebelar el costo de televisores, sábanas y hasta almohadas que el nuevo gobierno compró
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mauricio Lizcano explica compra millonaria de electrodomésticos de lujo y fina lencería para el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia MárquezEl director del Dapre se refirió a dos compras hechas en la plataforma Colombia Compra Eficiente, por 173 millones de pesos. Jajajaja al final no eran tan humildes, les encanta la platica, ajena!!! Jajaja Lo que nada nos cuesta volvámoslo fiesta. Por que no espero el día sin IVA del PETRO🤮🤮🤮
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Banrep vs. inflación: qué está haciendo el Emisor para bajar preciosEn agosto, la inflación en el país se ubicó en el 10,84 %. Ante ello, se ha recurrido a un aumento de tasas de interés importante. Esta es la postura del Emisor ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Las compras de Presidencia: esta es la lista completa y lo que costó cada enserHay polémica en el país por los altos costos. Esta es la lista completa y lo que costó cada enser. Le contamos ➡️ 😲😲😲😲😲😲🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Antes de 2 meses como sera en seis o un año.bien dijo la negrita a vivir sabroso hp jjajaja estos medios salen a generar polemica por cualquier pendejada, haber el informe completo de las casas de 650 millones de san andres?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »