Las colas de hambre por la crisis del coronavirus inundan Madrid

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La recesión económica desatada por la pandemia de coronavirus obliga a miles y miles de personas a recurrir a la caridad para poder sobrevivir.

Las colas de gente a la espera de recibir alimentos se han hecho comunes en algunos puntos de Madrid, España.Cinco minutos. Cinco minutos justos, precisos. Cinco minutos cronometrados. Eso es lo que tardó Julián, un madrileño de 37 años, en convertirse en pobre.

Ahora, desde hace cinco días, viene cada mañana al comedor social Ave María, en pleno centro de Madrid, gestionado por la Real Congregación de Esclavos del Dulce Nombre de María. Y al menos cuatro millones se han visto afectados por regulaciones temporales de empleo, lo que significa que, a pesar de las ayudas decretadas por el gobierno de Pedro Sánchez, en muchos casos sus salarios se han vistoCada vez hay más gente necesitada de ayuda en Madrid y otras ciudades españolas. Foto: AFPEstá viniendo mucha más gente a por comida que antes

Joaquín, un miembro de Cáritas -la organización oficial de la Iglesia católica para la caridad- va tomando nota de todos los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, siquiera a ellos les llega la ayuda económica, en Colombia las ayudas son sólo de boca y la represión florece a quien proteste, en Colombia moriremos de hambre y represión. Que viva la seguridad democrática 2.0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día mundial de las tortugas: la dura lucha por las careyEs momento para entender el valor de estos animales en los ecosistemas y velar para que no desaparezcan. La mayoría de las especies de tortugas marinas están en peligro de extinción. Vía SosSemana SosSemana No se preocupe que si no encuentran una vacuna la humanidad tambien ñe pasara lo mismo SosSemana ¿PORQUÉ SE PREOCUPAN AHORA POR LO QUE NO ES PRECISO? SI AYUDARAN LA POBLACIÓN A TENER UNA VIDA EN PAZ, DENUNCIANDO LOS VERDADEROS ATROPELLOS Y CORRUPCIONES DEL GOBIERNO, NO DEFENDIENDO TANTO SUS MALDADES Y CORRUPCIÓN, TODO SERÁ MÁS EFICAZ. URIBISTAS CORRUPTOS saludhernandezm SosSemana La cuarentena es por fines políticos y no de salud pública. El presidente diluye en el tiempo a los muertos y así la izquierda torpe y oportunista y el pueblo paranoico no se los cargan. Al final serán los mismos muertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de dos colombianos que recurren a la caridad para sobrevivir en MadridWilliam y Freddy comparten su historia con Noticias RCN Por eso en varias ocasiones le he pedido ayuda al señor presidente y nada, parece que no puede leer tantos mensajes, en fin, aquí en España muchos colombianos estamos pasando muy mal y aquí poco nos ayudan, incluso hasta nos discriminan, necesitamos apoyo🚩🚩🚩 Yo escuché una noticia que había un dinero destinado a ayudar a los colombianos en el exterior pero de eso nada hemos recibido, aquí estamos solos y necesitamos apoyo🚩🚩🚩🚩🚩
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las lesiones, la otra plaga del fútbol en la pandemia | ELESPECTADOR.COMPor acelerar los tiempos se expone la salud de los jugadores. El fin de semana pasado hubo 12 lesiones en la Bundesliga. El contraplano con el fútbol colombiano, que busca retomar la competencia. ¿Es recomendable volver? Hablan expertos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Salvar la Amazonía, la difícil misión para las tortugas taricayas | ELESPECTADOR.COMLa misión fue impuesta por una iniciativa público-privada, entre varias instituciones del Estado peruano, que promueve la reinserción y recuperación del animal en zonas donde había desaparecido para restablecer el equilibrio ambiental de la selva. Es triste ver al pulmón del planeta así, son tan ricos pero a la ves pobres y olvidados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin Roland Garros y las finales de las Champions y Liga Europa | | Minuto30.comEl inicio del torneo Roland Garros de tenis y las finales de la Liga de Campeones y la Liga Europa son los principales acontecimientos deportivos que estaban programados para la semana próxima y que h
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“El inventario de las empresas debe ir más allá de las cuatro paredes” | ELESPECTADOR.COMExperto afirma que las tecnologías móviles son fundamentales para la previsión y la eficiencia operativa en los negocios. Advierte que es importante que se adapten a las nuevas necesidades de los consumidores actuales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »