“El inventario de las empresas debe ir más allá de las cuatro paredes” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El inventario de las empresas debe ir más allá de las cuatro paredes”.

En la actualidad, se necesita un conjunto mejorado de herramientas tecnológicas para predecir mejor la demanda de los clientes.Ahora más que nunca los compradores están migrando a los ambientes digitales para consultar información sobre productos o servicios de su interés y también adquirirlos a través de compras online..

de los compradores millennials colombianos encuestados y más de la mitad de los compradores de la Generación X, indicaron que fueron a una tienda solo para ver los productos En la actualidad, se necesita un conjunto mejorado de herramientas tecnológicas para predecir mejor la demanda de los clientes, aumentar la visibilidad del inventario más allá de las cuatro paredes y ser más ágil.Armar a los trabajadores de primera línea con soluciones móviles hoy en día les permite ser proactivos en sus mejoras operativas sin malgastar tanto, desde el punto de vista de los recursos como del medio ambiente.

También queremos ayudar a la precisión del cumplimiento de los negocios sin comprometer la eficiencia. La buena noticia: las primeras pruebas indican que algunas tecnologías nuestras, como los escáneres de largo alcance, dentro de otras,. Lo anterior impacta directamente en operaciones como la localización de productos, selección, empaque y despacho para hacerlo de manera más rápida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El deporte, clave en el ánimo de la gente | ELESPECTADOR.COMSociólogos, médicos y psicólogos especializados en la actividad física consideran que la reanudación de las competiciones tendría un impacto positivo en la sociedad, siempre y cuando se asegure el bienestar de los atletas y los aficionados. Mientras la liga no sea algo nacional hablando del fútbol no hay afan de que inicie algo que es y será privado no es para toda Colombia por lo tanto no es algo que llame la atención como espectativa espectáculo... visto por todos y para todos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cuerpo de las mujeres afro quiso ser 'colonizado' en el conflicto armado | ELESPECTADOR.COMEl racismo estructural, el patriarcado, el colonialismo y las armas llevó a que las mujeres negras fueran victimizadas por todos los actores armados. Y son ellas las que reconstruyen sus territorios. Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Pues creo que eso es una gran mentira porque ninguna mujer se debe parar detrás de un hombre sino a su lado. ¡Abajo el patriarcado! Triste triste y muy triste que haiga el racismo La racialización fue naturalizada por el mundo blanco con propósitos económicos y mercantilistas. Hoy la historia reclama justicia, equidad e igualdad para los afros pero aun perviven las barreras racistas y hegemónicas que impiden su acceso una vida digna
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Enrique Oramas: el ambientalista que lideró con el ejemplo | ELESPECTADOR.COMEl pasado 16 de mayo, en el corregimiento de Villacarmelo (Valle del Cauca), asesinaron a uno de los hombres que más defendía las semillas orgánicas y se oponía a los transgénicos. Esta es la historia del guardián de los Farallones de Cali. Una muerte de un hombre bueno que quedará en la impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Andrés Felipe Arias: así reacciona el país político | ELESPECTADOR.COMPara el uribismo, se ganó una batalla y el exministro tendrá una segunda oportunidad para demostrar su inocencia. Para la oposición, se le hizo un gran daño a la justicia y se abrió un boquete para que otros condenados, como los de la parapolítica, busquen la revisión de sus casos. A Uribe no le salio la decision como queria. Buscaba limpiarlo para catapultarlo como martir para el 2022. Par de ratas mecago en ustedes🤮🤮 Por eso quería el soquete que lo trajeran a Colombia porque sabe que su papá Matarife burla la justicia en par patadas, cada vez más demuestra su hilo malechor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No firmamos el acuerdo para mentir a Colombia”: Timochenko controvierte ataques del uribismo | ELESPECTADOR.COMEl director del partido FARC entregó datos para respaldar que los miembros de la exguerrilla sí están cumpliendo con lo pactado. No, firmaron para seguir traqueteando desde un escritorio y sin que los persiga la justicia...lastima que el Presidente Uribe no alcanzo a matar a este Triple HP. Ni para pagar sus crímenes, que según ellos y con complicidad de la JEP_Colombia jamas cometieron. ManadaDeHijueputas Para un bandido enseñado a ajusticiar gente, comerse a la fuerza y hacer abortar a niñas de 12 años o menos, secuestrar y matar al secuestrado, mentir es lo de menos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Términos judiciales seguirán suspendidos hasta el 8 de junio, ordena la Judicatura | ELESPECTADOR.COMSin embargo, el Consejo Superior incluyó más procesos a la lista de excepciones a la suspensión, como tres tipos de audiencias de control de garantías que deberán hacerse de manera virtual.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »