Las claves para tener un emprendimiento exitoso, según un tiburón de ‘Shark Tank Colombia’ - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las claves para tener un emprendimiento exitoso, según un tiburón de ‘Shark Tank Colombia’👉

“Los emprendimientos en cualquier negocio parten de a quién le vas a servir, a quién le das un producto. Siempre tiene que partir de dónde está la oportunidad. Hay que partir de dónde está el problema, enamorarse de los problemas más que de cualquier idea. Creemos que una idea es una oportunidad de negocio. La oportunidad es el problema a resolver.

cuáles son los errores más frecuentes que se cometen“El error más común en el mundo del emprendimiento es creer que lanzando una ‘app’ se está emprendiendo. La obsesión de creer que con una ‘app’ usted se va a enriquecer porque sí. Una ‘app’ es un modelo deLeyva también se refirió a la importancia de darle prioridad ay afectan el buen curso del emprendimiento.. Los elementos contables, proyecciones financieras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene un revolcón pensional en Colombia para hombres y mujeres, según estas edades - PulzoColpensiones: proyecto de ley en Colombia busca cambiar la edad para que personas se puedan pasar de fondos privados a Colpensiones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 'Epa Colombia' le puso su cara a un bus de Transmilenio con un mensaje para Bogotá - PulzoVideo de Epa Colombia en el que llenó un bus de Transmilenio con fotos de su cara: qué decía y cómo se ve el Transmilenio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alejandro Gaviria responde a quienes lo cuestionan por no ser católicoAlejandro Gaviria les salió al paso a quienes lo critican por no ser católico y defendió sus convicciones religiosas. Dijo que cree en un 'mandamiento fundamental', a esto se refiere ⬇️ Mas de lo mismo que hemos vivido durante más de 200 años, es una desgracia política este mi Narcopais Chamuscado hace rato. Cuáles convicciones religiosas? No pues, que es ateo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Exgobernador de Antioquia Luis Pérez inscribió su precandidatura a la PresidenciaCon el movimiento 'Colombia piensa en grande', el exgobernador espera recoger al menos un millón de firmas para respaldar su candidatura.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía abatió a dos delincuentes cuando trabajaba como conductor de Uber - PulzoUn policía de Buenos Aires, Argentina, abatió a dos ladrones que pretendían asaltarlo cuando conducía un vehículo Uber - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »