Bloquean norte de Bogotá: protestas en la Caracas retrasan servicios de Transmilenio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bloquean norte de Bogotá: protestas en la Caracas retrasan servicios de Transmilenio👉

progresivamente se fueron moviendo hacia la avenida Caracas con calle 76pues el grupo de personas que estaba protestando se ubicó justo para bloquear la intersección.Lee También.

progresivamente se fueron moviendo hacia la avenida Caracas con calle 76pues el grupo de personas que estaba protestando se ubicó justo para bloquear la intersección.Lee También

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Policía militar por favor proceder

Palejaz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'Epa Colombia' le puso su cara a un bus de Transmilenio con un mensaje para Bogotá - PulzoVideo de Epa Colombia en el que llenó un bus de Transmilenio con fotos de su cara: qué decía y cómo se ve el Transmilenio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Enel-Codensa confirma que se restableció el servicio de energía en sectores afectados en BogotáA la 1:30 p.m. se registró una falla en la subestación Salitre que alimenta a las localidades de Engativá, Barrios Unidos, Fontibón, Santa Fe, Suba y Teusaquillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Es una de las mayores preocupaciones”: Fenalco se refirió al aumento de la inseguridad en BogotáSegún un sondeo realizado por Fenalco Bogotá a principios de este mes, siete de cada 10 comerciantes no se sienten seguros en sus lugares de trabajo. El General de la policia dice que todo está bien, que los indicadores son más bajos que el año pasado!!! Hágame el favor!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezolanos reciclan basura para sobrevivir en BogotáMás de 1,5 millones de venezolanos viven en Colombia y solo el 25% de los que pueden trabajar tienen un empleo formal. Y los colombianos... Ahhhhh años de estudio perdidos para ser ser periodistas... Vienen a robar matar violar extorsionar Por lo menos trabajan, y no andan pidiendo limosna, o robando. Es la actitud frente a la vida lo que marca la diferencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rotación del pico y placa en Bogotá para el jueves 16 de septiembreTenga en cuenta la placa en la que termina su vehículo para evitar pagar la multa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las localidades de Bogotá en las que inicialmente patrullarían los militaresEFE Mientras los progresistas se pelean de quien es más ateos,se nos vino la operación Orión 2.0,pero ustedes sigan jugando al ateísmo que al final de año vamos a tener más sorpresas Muy bien!! espero que se les acabe la joda...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »