Las carreras que más se necesitan en Colombia para el 2020

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Andi, estas son las carreras que más se necesitará en Colombia en los próximos años.

El director de la Andi, Bruce Macmaster, reveló las carreras que más se necesitan en Colombia tras la polémica que causó la vicepresidenta.

También se criticó a la ministra de Trabajo, Alicia Arango, por sus opiniones sobre los ingenieros de sistemas. Pero otros, como el director de la Andi Bruce Macmaster, detectaron que al país le faltan profesionales en otras áreas. No nos podemos concentrar solo en carreras tradicionales. Tenemos que preparar gente en cosas que se están necesitando, si no Colombia se va a quedar atrásTenemos que entrar en la cuarta revolución industrial, generar nuevas exportaciones”, enfatizó Macmaster en entrevista con El Tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las haciendas del 'Chapo' Guzmán que se rastrean en ColombiaLas negoció con los Cifuentes Villa. Otra, de ese mismo clan, terminó vinculada al caso Odebrecht. Uinvestigativa Preguntenle a su socio el ChapoUribe 😉 Uinvestigativa Hay una que se llama el Uberrimo... Eduardo00125219 Uinvestigativa Entonces las de Chespirito Uribe también ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuba le quita invicto a Colombia en Pre-Mundial de Las Américas U23Brayan Chi y Andy Rodríguez, se combinaron magistralmente en la loma de los sustos, no permitiendo carreras, admitiendo un imparable en la sexta entra...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Herramienta de Twitter 'delataría' las mentiras de las figuras públicasPor el momento, Twitter está haciendo las pruebas de cómo funcionaría la herramienta que estaría equipada con Wikipedia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡No le importan las críticas! Jesurún ratifica cargo de Arturo Reyes en Selección Colombia - Pulzo.comEl presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que el estratega mantendrá su puesto en las juveniles y además seguirá como asistente de Queiroz. - Pulzo.com Ahora saben por qué se necesita quitar esta directiva de la federación? Porque son los primeros es proteger la mediocridad y permitir que sea eso lo que se les enseñe a los nuevos futbolistas. Si no se cambia la directiva de la federacion, todas la selecciones serán perdedoras!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en EgiptoLasMásCompartidasEnET Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en Egipto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las inquietantes dudas que deja masacre en El Salado, 20 años despuésElSalado20Años | Los sobrevivientes de esta tragedia se cuestionan cómo 450 paramilitares pudieron desplazarse sin ser capturados ⬇ EL TIEMPO dirá : 'el presidente, el presidente! elinnombrable yonofui Jjjajajajajajajjajajjajajaa ps como que cómo? Estos periodistas son tan estúpidos como el fiscal! Obvio que pasaron como Pedro por su casa! Son amigos de los militares y del presidente de la época! Así como cuando entraron a la comuna 13 en Medellín. No pasa nada, son los amos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »