'Las amenazas a docentes en zonas de guerra son más complejas'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre 1986 y 2016 se reportaron más de 6.000 casos de docentes amenazados y asesinados ►

Para conocer la verdad de lo que ocurri\u00f3 con los docentes v\u00edctimas de los ataques de grupos armados, la Comisi\u00f3n de Derechos Humanos de Fecode, a cargo de Martha Roc\u00edo Alfonso, present\u00f3 ante la JEP un informe exhaustivo sobre las formas de violencia que sufrieron, las regiones en las que se registraron mayores casos, presuntos responsables, etc\u00e9tera. El informe revela que entre 1986 y 2016, 3.170 docentes fueron amenazados, 1.

\u00d3N

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dificil que es para docentes trabajar un mes seguido. Les pica les molesta.

No solo en zona de guerra. Aquí en Bogotá también sufrimos ese flagelo.

Y si será. Ciertas estas “amenazas” o son pretexto para no trabajar ? Con los vagos de decide uno no sabe

FECODE se convirtió en un organismo saboteador d la educacion.

FECODE para no dejar trabajar a sus maestros y dejar sin clases a estudiantes, sacan cualquier disculpa

Puro cuento.

Tranquilos ya se está creando un grupo pro vida repleto de ineptos e hipócritas

Pero solo se defiende y se habla de cifras relacionadas con el Estado, pero qué sucede con los docentes del sector privado. Siempre he considerado que Decide debería estar en las lucha por todos los docentes del país. Todos!

fecode se fue de carnaval..

Será que en esas cifras cuentan las amenazas que les dan la BodeguitaUribista BodegaUribista UribistaSigueUribista

Fecode nido de terroristas Fecode nido de terroristas Fecode nido de terroristas Fecode nido de terroristas.

Fecode debe desaparecer Fecode debe desaparecer Fecode debe desaparecer Fecode debe desaparecer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño entre los siete y diez años, entre falsos positivos exhumados en DabeibaAlAireEnLaFM Alejandro Ramelli, magistrado de la Jurisdicción Especial de Paz, habla sobre exhumación de cuerpos de Dabeiba MePasoALaFM No entiendo 💁‍♂️ Es falso positivo confirmado? O se van a investigar las circunstancias de la muerte de ese menor, porque por la edad no parece encajar dentro de esa clasificación. Ese 'magistrado' de la JEP_Colombia habla como integrante de fecode! Le faltó gritar que viva el paro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así están las apuestas para el juego entre Medellín y Atlético TucumánPhotography: Twitter oficial Medellín Medellín y Atlético Tucumán están listos para enfrentarse por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un niño entre las seis víctimas fatales de un accidente vial en NariñoUna tractovolqueta se chocó contra una vivienda. Allí murieron tres de sus habitantes. Terrible, de qué sirve la revisión técnico mecánica...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estás serían las razones más comunes por las que se es infielAndrew Marshall, uno de los terapeutas de pareja más leídos en Reino Unido, explicó en La Hora del Regreso cómo se puede saber si su pareja es infiel. gente infeliz La que es perra o el que es perro nunca dejará de serlo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las razones de la furia de las mexicanas | ELESPECTADOR.COMLos asesinatos de Íngrid Escamilla y Fátima Cecilia Aldrighetti conmocionaron a México. Las cifras de feminicidio son alarmantes y las declaraciones del gobierno solo profundizaron el descontento por este problema. Quisiera ver esa furia cuando matan campesinos, estudiantes, periodistas y hasta hombres, por qué no?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las fotos del caos en la movilidad por las protestas de camionerosEn fotos: así avanza el paro camionero en Bogotá y sus alrededores. ¿Cómo ha transcurrido la jornada? ElTiempoLeCuenta ► ClaudiaLopez ya llamó a las madres de los camioneros? Respeten del derecho de nosotros las personas de bien. Quiirin tidi rigilidi. Kiministis izquiirdistis. Definitivamente uno no entiende como restringen el derecho de circulación y trabajo de 5 mil camiones por contaminación en Bogotá, mientras circulan, 200 mil mototaxis sin revisión tecnomecánica 70 mil bicitaxis con motor y 100 mil carros de plataformas... Sean coherentes...!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »