Las fotos del caos en la movilidad por las protestas de camioneros

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En fotos: así avanza el paro camionero en Bogotá y sus alrededores. ¿Cómo ha transcurrido la jornada? ElTiempoLeCuenta ►

Desde el lunes en la mañana comenzó en Bogotá, sus alrededores y sus entradas, el paro camionero.Algunas de las zonas en las que se han concentrado los camioneros, desde el lunes,Algunos hasta pasaron la noche en esos lugares, con campamentos improvisados,Para enfrentar el frío, los camioneros hicieron fogatas.

formando largas filas y restringiendo el paso por un carril.durante la jornada de paro, que ya completa 24 horas.restringe la movilidad de los vehículos de más de diez años de antigüedad y por ser altamente contaminantes.restricción permanente para vehículos de carga de más de 20 años en un perímetro establecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando les unten la mano como a los del paro nacional se calman. Es la forma más sencilla de solucionar los inconvenientes del país!

Definitivamente uno no entiende como restringen el derecho de circulación y trabajo de 5 mil camiones por contaminación en Bogotá, mientras circulan, 200 mil mototaxis sin revisión tecnomecánica 70 mil bicitaxis con motor y 100 mil carros de plataformas... Sean coherentes...!!

Respeten del derecho de nosotros las personas de bien. Quiirin tidi rigilidi. Kiministis izquiirdistis.

ClaudiaLopez ya llamó a las madres de los camioneros?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Valdiri dice que sabotearon su presentación en La Guacherna, la organización la desmiente | ELESPECTADOR.COMLa bailarina dice que hicieron 'hasta lo imposible' para impedir su baile en La Guacherna. Organizadores explican que su punto de salida en el evento se definió por sorteo y que el problema se originó cuando los asistentes intentaron tomarse fotos con la modelo. La reina del Carnaval de Barranquilla se desmarcó de la polémica. Quien es ella? Entonces si la gente se metió a tomarse fotos con ella, con mayor razón la responsabilidad de su seguridad corresponde a los organizadores del evento. Carnaval_SA que pasa con la seguridad de los artistas en este evento? Pffffff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Spa vaginal, la nueva tendencia en las celebridadesEste spa en la zona íntima causa furor entre las modelos y celebridades estadounidenses. Gran putas no saben en qué gastar el dinero. No jodaaaa si inventan vainas Cosas en las que puedes gastar tu dinero...😂🤦🏽‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reaparece en redes la esposa de Yeison Jiménez y se roba todas las miradasEl cantante fue el encargado de compartir la foto que ha sido sumamente halagada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las impresionantes imágenes que deja la tormenta Dennis en Reino UnidoEsta es la segunda tormenta del año tras el paso de 'Ciara'. El Gobierno activó fondo de emergencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »