Las razones de la furia de las mexicanas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las razones de la furia de las mexicanas.

Cientos de mexicanas protestaron contra la banalización de la violencia en los medios de comunicación. / EFE

“Miren, no quiero que el tema sea nada más lo del feminicidio; ya está muy claro. Se ha manipulado mucho sobre este asunto en los medios, no en todos desde luego.

Las palabras del presidente mexicano generaron fuertes críticas de los sectores feministas. Frida Guerrera, una de las activistas más reconocidas del país por su labor de recopilar las denuncias de violencia contra la mujer, confrontó a López Obrador durante una rueda de prensa. “Usted habla mucho de corrupción. El tema del feminicidio y las desapariciones está repleto de corrupción”, dijo. “No estoy evadiendo mi responsabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quisiera ver esa furia cuando matan campesinos, estudiantes, periodistas y hasta hombres, por qué no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thanos y sus cambios entre las películas 'Infinity War' y 'Endgame' | ELESPECTADOR.COMCuando el Titán Loco, interpretado por Josh Brolin, lucha en Wakanda, es un hombre maduro, curtido en mil batallas y con un objetivo claro centrado en las Gemas del Infinito, mientras que en 'Endgame' está sediento de venganza. Es bien malo el desgraciado ... 🤨 Las interpretaciones del subpresidente IvanDuque son las más asquerosas Medios de mierda. Después de todo lo que ha pasado últimamente y uds hablando de esto? Coman mucha m...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tareas para la justicia que salen de la versión de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMLa excongresista Aida Merlano dijo en entrevista con Semana que supo de supuesta compro de votos en favor de la segunda vuelta de la campaña de Iván Duque y calificó de 'vergüenza' que el gobierno de Colombia haya pedido su extradición al líder opositor Juan Guaidó. 'Supuesta', pero es tradición en la costa. Si la amante “supuesta” de un Herlein no sepa que ellos compraron toda la costa por años se los años y se quiera hacer la pendeja y la victima es otra cosa PresidenciaComprada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tormenta política por las declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMUribismo y petrismo se enfrascaron en una ardua discusión en redes sociales, tras los señalamientos de la excongresista de que los clanes políticos de la Costa Caribe compraron votos para el presidente Iván Duque. Hay cosas más importantes en este país q lo q le pasa a esa mujer, x favor, dejen de perder tiempo en chismes y y cosas de quién dijo o no Tormenta.......eso va a ser es un mierdero Y en NoticiasCaracol ni las mencionaron, así es como el periodismo demuestra que sirve a los grandes poderes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las estrategias para combatir el desabastecimiento en el centro del país | ELESPECTADOR.COMSecretarios de agricultura y competitividad de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima se reunieron para dialogar estrategias en materia de abastecimiento alimentario. Los representantes de la región acordaron trabajar de manera articulada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cerca del 80% de las infecciones por coronavirus en China se clasifican como leves | ELESPECTADOR.COMUn artículo publicado en el Chinese Journal of Epidemiology examinó 72.314 casos confirmados, sospechosos, diagnosticados clínicamente y asintomáticos de enfermedad por COVID-19 en toda China hasta el 11 de febrero. Se trata del mayor estudio sobre nuevos pacientes con coronavirus desde que comenzó el brote, esto fue lo que se concluyó. Tanto alarmismo 🤦‍♂️ ¿Alguien ha podido entrar a China a verificar la información, que desde allí se envía? Yo no me fío de lo que diga el gobierno chino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un día de trabajo de las mujeres desminadoras en Caquetá, Colombia | ELESPECTADOR.COMAyuda Popular Noruega, una organización humanitaria que ayuda a descontaminar Colombia, tiene un equipo conformado en su mayoría por mujeres que ayuda a retirar los artefactos explosivos que plantó la guerrilla de las Farc.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »