¿Lapsus en Mininterior en respuesta a un consejo comunitario de Buenaventura?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la denuncia de una incursión guerrilla en el consejo comunitario de Sabaletas, Bogotá y La Loma, por el nombre, un funcionario de la cartera pidió al distrito de Bogotá tomar acciones en el asunto, pero el consejo comunitario queda en Buenaventura.

Ante la denuncia de una incursión guerrilla en el consejo comunitario de Sabaletas, Bogotá y La Loma, por el nombre, un funcionario de la cartera pidió al distrito de Bogotá tomar acciones en el asunto, pero el consejo comunitario queda en Buenaventura.

Un correo electrónico tomó por sorpresa esta semana a varios funcionarios de la Alta Consejería para las Víctimas de Bogotá. Provenía de un funcionario del Ministerio del Interior y le pedía a esa dependencia que estudiara la ruta de acción y el estudio del caso del consejo comunitario de la comunidad negra Sabaletas, Bogotá y La Loma ante la denuncia de una incursión del Eln el pasado 3 de noviembre.

Lo curioso del asunto es que, todo parece indicar, se trata de un lapsus por parte del funcionario del ministerio relacionado con el nombre de la comunidad, pues dicho consejo comunitario no queda en Bogotá, sino en Buenaventura, Valle del Cauca. Y en ese sentido se dio la respuesta por parte del consejero para víctimas de Bogotá, Vladimir Rodríguez, quien, en una carta enviada a la ministra del Interior, Alicia Arango, hasta le dio algunas indicaciones para llegar a dicha comunidad.

Un dato para resaltar, que se incluyó en la carta enviada desde la Consejería para las Víctimas al Ministerio del Interior, es que en Bogotá “no hay consejos comunitarios de comunidades negras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De por Dios, está es otra que no sabe dónde está parada, otra idiota en el poder

Tan raro que eso le pase a esa cartera, y en relación con esa región.

No es de extrañar tanta ignorancia en los funcionarios del gobierno de Duque

La mininterior y sus lagunas 🤣🤣🤣

El botox hace daño

Esa es otra demostración contundente de la ignorancia profunda, la falta de sentido común y el desprecio por detenerse a pensar un segundo de los funcionarios de este gobierno.

Alguna duda de que la MinInterior y en general el gobierno de IvanDuque no saben ni dónde están parados?, Es más que no escuchan

🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ En manos de quien estamos 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Gobiernan un país que ni siquiera conocen! De éste talante es el gobierno de Duque. Que mal nos hiciste AlvaroUribeVel

Así de preparados los funcionarios!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.