Respuesta A Consejo Comunitario Sabaletas Bogotá Y La Loma

Respuesta A Consejo Comunitario Sabaletas Bogotá Y La Loma

¿Lapsus en Mininterior en respuesta a un consejo comunitario de Buenaventura?

Un funcionario de la cartera pidió al distrito de Bogotá tomar acciones en el asunto, pero el consejo comunitario queda en Buenaventura.

28/11/2020 4:05:00 p. m.

Ante la denuncia de una incursión guerrilla en el consejo comunitario de Sabaletas, Bogotá y La Loma, por el nombre, un funcionario de la cartera pidió al distrito de Bogotá tomar acciones en el asunto, pero el consejo comunitario queda en Buenaventura.

Un funcionario de la cartera pidió al distrito de Bogotá tomar acciones en el asunto, pero el consejo comunitario queda en Buenaventura.

Por:Redacción PolíticaAnte la denuncia de una incursión guerrilla en el consejo comunitario de Sabaletas, Bogotá y La Loma, por el nombre, un funcionario de la cartera pidió al distrito de Bogotá tomar acciones en el asunto, pero el consejo comunitario queda en Buenaventura.

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa para dar con la persona que amenazó al niño ambientalista Si no se respeta la confidencialidad, “se pierde la oportunidad de adquirir vacunas”, insiste Duque Ella es Andrea, la santandereana con el puntaje perfecto en el Icfes

Un correo electrónico tomó por sorpresa esta semana a varios funcionarios de la Alta Consejería para las Víctimas de Bogotá. Provenía de un funcionario del Ministerio del Interior y le pedía a esa dependencia que estudiara la ruta de acción y el estudio del caso del consejo comunitario de la comunidad negra Sabaletas, Bogotá y La Loma ante la denuncia de una incursión del Eln el pasado 3 de noviembre.

Lo curioso del asunto es que, todo parece indicar, se trata de un lapsus por parte del funcionario del ministerio relacionado con el nombre de la comunidad, pues dicho consejo comunitario no queda en Bogotá, sino en Buenaventura, Valle del Cauca. headtopics.com

Y en ese sentido se dio la respuesta por parte del consejero para víctimas de Bogotá, Vladimir Rodríguez, quien, en una carta enviada a la ministra del Interior, Alicia Arango, hasta le dio algunas indicaciones para llegar a dicha comunidad. “Les envío una sugerencia para llegar al lugar de los hechos (…) Es necesario tomar la carretera que conduce de Cali a Buenaventura y, a la altura del río Dagua, tomar la carretera destapada que, tras recorrer 32 kilómetros, conduce al corregimiento No.° 8, en el cual se encuentra el consejo comunitario”.

Un dato para resaltar, que se incluyó en la carta enviada desde la Consejería para las Víctimas al Ministerio del Interior, es que en Bogotá “no hay consejos comunitarios de comunidades negras”.La respuesta de la Consejería para las Víctimas al Ministerio del Interior

Leer más: El Espectador »

“Lo que quiero es que busques los 11.780 votos”: comprometedor audio de Donald Trump

Vea la emisión central de Noticias Caracol

De por Dios, está es otra que no sabe dónde está parada, otra idiota en el poder Tan raro que eso le pase a esa cartera, y en relación con esa región. No es de extrañar tanta ignorancia en los funcionarios del gobierno de Duque La mininterior y sus lagunas 🤣🤣🤣 El botox hace daño Esa es otra demostración contundente de la ignorancia profunda, la falta de sentido común y el desprecio por detenerse a pensar un segundo de los funcionarios de este gobierno.

Alguna duda de que la MinInterior y en general el gobierno de IvanDuque no saben ni dónde están parados?, Es más que no escuchan 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ En manos de quien estamos 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Gobiernan un país que ni siquiera conocen! De éste talante es el gobierno de Duque. Que mal nos hiciste AlvaroUribeVel

Así de preparados los funcionarios!