Capturan a otro acosador en Transmilenio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer denunció que el sujeto, que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, le tocó sus partes íntimas y posteriormente, le acercó sus genitales.

Además de la inseguridad que denuncian los ciudadanos a diario con los casos de hurto en Transmilenio, que han escalado hasta en homicidios, el flagelo del acoso sexual sigue presente en el sistema.El caso más reciente ocurrió este viernes 27 de noviembre en la estación Ciudad Universitaria de la troncal de calle 26, donde según una pasajera, un sujeto le tocó sus partes íntimas y posteriormente, le acercó sus genitales.

La mujer acudió a uno de los uniformados de la Policía que se encontraba en la estación, lo que permitió que las autoridades actuaran con celeridad y se hiciera efectiva la captura del presunto acosador minutos después. El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales y tendrá que responder por el delito de injuria por vía de hecho.Este no ha sido el único caso reportado esta semana, pues este martes la Policía capturó a otro hombre por las mismas causas en el Portal de la Calle 80. En esa ocasión, la mujer denunció que los hechos ocurrieron mientras se movilizaba en un bus del sistema.

“Transmilenio rechaza enfáticamente que se presenten hechos como estos. También, desde el sistema se reitera el llamado a los usuarios a denunciar este tipo de casos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Historia de mi vida, Chapinero y el centro no son lugares donde uno pueda caminar tranquilamente, que tristeza a estas alturas de la vida uno como mujer tenga que sentirse vigilada y acosada mental y físicamente 24/7 por eso en Japón hay trenes para sólo mujeres. 🤦🏼‍♀️🙅🏼‍♀️ God bless.

A estos degenerados hay que pedirles el favor a nuestros indigenas que nos presten unos cepos y los colocan en la plaza de bolivar, para darles lo que se merecen y creanme no vuelven a hacerlo nunca mas, pero aqui los mandan a engordar a la carcel a esperar vcto de termino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.