Wfindesemana, Covid-19, Coronavirus

Wfindesemana, Covid-19

La probabilidad de contagiarse en un avión es muy mínima: Carlos Álvarez

#WFinDeSemana | La probabilidad de contagiarse en un avión es muy mínima: Carlos Álvarez

28/11/2020 3:51:00 p. m.

WFinDeSemana | La probabilidad de contagiarse en un avión es muy mínima: Carlos Álvarez

El epidemiólogo Carlos Álvarez habló en W Fin de Semana sobre la orden que dio un juez de volver a pedir la prueba COVID a personas que llegan del exterior.

“en estos momentos hay una circulación activa del virus local”.También indicó que “cuando se mantienen los protocolos dentro de los aviones, la probabilidad de contagiarse en un avión es muy mínima. Hay más probabilidades de contagio en el aeropuerto o en otros lugares”.

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa para dar con la persona que amenazó al niño ambientalista ¿Fue un lapsus? Margarita Cabello explica por qué dijo 'nuestro gobierno' durante su posesión Farc denuncia que recibió 3.000 amenazas cibernéticas a su página web

Frente a la tutela dijo que no conoce los argumentos de esta, “pero uno podría argumentar que justamente se puede aumentar los casos en Colombia porque llegan personas de otros lados. Por eso se debe hacer controles a la entrada del país”.Le puede interesar:

La Asociación de Salud Pública recomienda no ir a salas de cinePor otro lado, aclaró que “cuando uno tuvo contacto con una persona que tuvo COVID-19, se debe hacer aislamiento durante 14 días, hasta esos días se empiezan a sentir los síntomas”. headtopics.com

Finalmente le pidió a los colombianos tener más cuidado en esta temporada de lluvias, ya que “enestos momentos es importante seguir con los protocolos de bioseguridad porque por la humedad se aumenta la probabilidad de contagiarse Leer más: W Radio Colombia »

Así cayó 'Milton', el poderoso tercer cabecilla de 'Los Pelusos'

El temido delincuente se hacía pasar por un ciudadano extranjero desplazado.

'Muy minima' donde estudio este genio? En la sergio? Cuando eres un asalariado y debes complacer al jefe brutis Es triste... La presión quedebe sufrir una autoridad sanitaria por parte de los dueños de un pais... No lo sé, Rick. Parece falso. Seria creible,si al menos se impusiera una regla de que nadie pueda hablar normalmente ni gritar dentro de la aeronave.Solo guasapiar.