Lanzan 250 mil becas para estudiantes universitarios en Colombia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lanzan 250 mil becas para estudiantes universitarios en Colombia.

hay cerca de 20 millones de estudiantes universitarios que pasaron a tener clases en línea, en las que los profesores siguen con el proceso educativo con el objetivo de no perder el semestre académico, todo esto por la crisis mundial que se está viviendo por el coronavirus.

Carolina Jurado, psicóloga de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y magister en discapacidad y dependencia.En los últimos días han surgido proyectos de educación continua gratuita, con el objetivo de que todos aquellos que lo deseen puedan seguir aprendiendo y aprovechando el tiempo libre que tienen en casa.

y también tiene la opción de realizar una carrera profesional como Innovación Empresarial, Diseño Gráfico, Post Producción, Ilustración, Retoque Digital, entre otras. Cabe destacar que, en estos casos el diploma de su pregrado será enviado a su casa. “Estamos atravesando momentos de estrés, caos y tristeza, pero sobre todo de incertidumbre. Nosotros como equipo venimos trabajando para poder darle la pelea a esta crisis global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconocidas empresas en Colombia lanzan ofertas de empleo: ¡en época de coronavirus! - Pulzo.comSon oportunidades que serán de gran utilidad para personas que no pasan por un buen momento en medio de la crisis que generó el virus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hospitales privados lanzan un SOS para que la crisis por el COVID-19 no los coja sin recursos - Noticias CaracolEstiman que esto sucederá en tres o cuatro meses y no saben si alcanzarán los recursos. La reducción de consultas y cirugías ha impactado sus ingresos El gbno decretó para que uds accedan a un crédito, para financiar provisionalmente su funcionamiento hasta que pase esta crisis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia entra, oficialmente, en la fase de mitigación del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMSegún el Ministerio de Salud, el 11% de las personas identificadas con el virus SARS-COV-2 no tienen un nexo epidemiológico. Esa cifra indica que el país está en una nueva fase: la de mitigación. No lo creo. Duque apenas está entendiendo la pandamia y comprando test, pero segun los medios estamos en la etapa de mitigación. 😎 No recuerdo haber pasado la de planeación y diagnosticos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reconocidas empresas en Colombia lanzan ofertas de empleo: ¡en época de coronavirus! - Pulzo.comSon oportunidades que serán de gran utilidad para personas que no pasan por un buen momento en medio de la crisis que generó el virus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los contenidos que Disney y Nat Geo ofrecen para los niños en esta cuarentena | ELESPECTADOR.COMEntre las opciones hay entretenimiento, videojuegos educativos y contenidos pedagógicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los canales oficiales para donar en medio del coronavirus | ELESPECTADOR.COMNo se deje engañar. El Gobierno Nacional, así como varias alcaldías municipales, activaron sus propios canales oficiales para recibir donaciones de personas naturales y jurídicas que quieran contribuir a la atención del Coronavirus. Verífique la fuente de cada convocatoria. Que tono tan camorrero!💩🤮 Engañar!!! El ladron juzga por su condición!! Izquierdista mala clase! Instigador 💩
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »